Sony Ericsson Xperia X10, nueva actualización para el Xperia X10 2

Son muchos los que se han esperanzado con la publicación de este titular. Y no decimos aquí­. Sino en los foros y páginas de la compañí­a Sony Ericsson. Nos referimos a la nueva actualización que ha lanzado firma para el Sony Ericsson Xperia X10 y la familia de terminales X8. El caso es que a juzgar por las reacciones en Facebook, los usuarios de estos teléfonos están de lo más enfadados. Y es que no hay que olvidar que Sony Ericsson anunció que ya no se actualizarí­a nunca más el sistema operativo Android. Como os podéis imaginar, la actualización que acaba de anunciar Sony Ericsson no tiene nada que ver con un cambio al esperado Android 2.2 Froyo. Nada más lejos de la realidad.


Sony-Ericcson-Xperia-X10-01

Así­ de cruda es la noticia. Sobre todo para aquellos que esperaban con ansia actualizar el sistema operativo del terminal a la nueva y flamante versión 2.2. Y ya no decimos nada de Gingerbread, porque eso ya serí­a pedir peras al olmo. En cualquier caso, tenemos que decir que Sony Ericsson ha anunciado una actualización o update que incluye algunas mejoras para los terminales, pero no prevé cambios para el sistema operativo. Esto significa que las cosas están como estaban y que Sony Ericsson no piensa dar un paso atrás para actualizar Android.

Sony-Ericcson-Xperia-X10-03

La actualización incluye la inclusión al sistema de algunos lenguajes etiquetados como bi-direccionales (véase írabe, Farsi, Thai y Hebreo), además de la posibilidad de hacer zoom mientras navegamos a través de Internet o de Google Maps mediante un Sony Ericsson Xperia X10. Y se acabó lo que se daba. La actualización no tiene más enjundia. El problema es que además de no actualizar a Android, Sony Ericsson no ha cumplido con la promesa de integrar otras mejoras en Timescape, DLNA o en el volumen de las llamadas. El enfado de los usuarios sigue in crescendo y quién sabe si podrí­a afectar a la buena aceptación del futurible Sony Ericsson Xperia Arc.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.