iphone-4-64Gb

¿Puede ser el iPhone 4 el modelo que más veces ha revisitado Apple? Sin duda, así­ es. Y no sólo por el hecho de que según los rumores, andan al menos dos versiones de esta edición (una que modificó el diseño de antenas tras el sonado problema con la cobertura), sino porque además, el iPhone 4 fue lanzado en una versión especí­fica para el sistema de conexiones de la norteamericana Verizon.

Y pese a todo, parece que otro iPhone 4 pisarí­a el acelerador ante la inminente (o no) llegada del iPhone 5. Según vemos en Mashable, el nuevo iPhone 4 se caracterizarí­a por tener una memoria interna de 64 GB, duplicando la capacidad que a fecha de hoy registra el modelo con mayor fondo de almacenaje. Eso sí­, no lancemos aún las campanas al vuelo: se trata de un prototipo filtrado que, hasta nuevo aviso, no tiene fecha de lanzamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=OXrT7-qyXuE&feature=player_embedded

Además de dejarse ver en un ví­deo con una memoria libre de más de 59 GB, otro detalle delata que no estamos ante una de las versiones comerciales del iPhone 4: la carcasa trasera. Si nos fijamos, a la altura del lugar donde se hace referencia a la memoria del aparato, en este prototipo se marca un enigmático y elocuente XXGB. Sin que sea prueba de nada, desde luego levanta más de una suspicacia sobre la autenticidad de este prototipo.

El hecho de que Apple prepare un iPhone 4 (o al menos, un teléfono con el mismo diseño que el iPhone 4) con esa memoria revela que tal y como se viene planteando desde hace semanas, el iPhone 5 podrí­a ser presentado en compañí­a de una nueva lí­nea de gama media de móviles táctiles por parte de la firma. En tal caso, este dispositivo podrí­a ser la primera prueba factible de dicha lí­nea de iPhones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.