Sony-Ericsson-XPERIA-Play-b03

El Sony Ericsson XPERIA Play llegará a España con Movistar. Así­ lo ha confirmado la operadora azul en una nota de prensa oficial, en la que detalla las distintas combinaciones para hacerse con el teléfono que muchos han dado en bautizar como el PlayStation Phone.

Para hacer más atractivo el lanzamiento, que comenzará el próximo viernes 1 de abril, la compañí­a española propone algunas combinaciones de tarifas y compromisos de permanencia que haga posible acceder al Sony Ericsson XPERIA Play de forma totalmente gratuita. Eso sí­, las fórmulas más atractivas en cuanto al precio final del terminal implican la contratación de datos para tener Internet móvil (necesario, por otro lado, para sacarle todo el partido al Sony Ericsson XPERIA Play).

sony-ericsson-xperia-play-movistar-02

La escala de precios para llevarse el Sony Ericsson XPERIA Play va desde los cero euros hasta los 310 euros, dentro del programa de altas, migraciones y portabilidades. Las opciones más económicas las tenemos en los Planazos, donde firmando una permanencia de 18 meses y pidiendo cualquiera de las fórmulas Global y asociando una tarifa de datos de entre quince y 25 euros al mes, podrí­amos hacernos con el teléfono, sea como sea que lleguemos a firmar el contrato (como hemos mencionado, desde una migración de prepago, con un nuevo número o abandonando nuestra antigua compañí­a).

En el caso de que optemos por los Planazos Sin Horarios, Tiempo Libre o Planazo Movistar (y vinculando una tarifa de Internet en el Móvil Premium de 25 euros al mes), el Sony Ericsson XPERIA Play costará 100 euros (para altas y migraciones) o 60 euros (para portabilidades).

sony-ericsson-xperia-play-movistar-01

El contrato de tarifas basadas en consumos mí­nimos va a requerir aflojar más el bolsillo si queremos el Sony Ericsson XPERIA Play. En el caso de que contratemos una tarifa con consumo mí­nimo de 30 euros al mes, las condiciones será las mismas que para los últimos Planazos que te hemos contado, con la salvedad de que podrí­amos cambiar la tarifa de Internet de 25 euros por la de quince de euros. En ese caso, el Sony Ericsson XPERIA Play saldrí­a por 60 ó 100 euros, dependiendo de cómo lleguemos a Movistar.

Sony-Ericsson-XPERIA-Play-b06

En esta misma lí­nea, el Sony Ericsson XPERIA Play podrí­a ser nuestro por 150 ó 190 euros, en función de si optamos por la portabilidad o por la nueva alta/migración desde tarjeta. Eso sí­: tocará comprometerse con un consumo mí­nimo mensual de doce ó 20 euros al mes, así­ como a una tarifa de Internet móvil de quince euros y a quedarse con Movistar durante un año y medio.

Por último, la combinación menos asequible para el Sony Ericsson XPERIA Play es la más llevadera a nivel de tarifas: un consumo mí­nimo de nueve euros al mes y una tarifa de datos de quince euros, que nos pone en bandeja el teléfono por 270 ó 310 euros.

sony-ericsson-xperia-play-movistar-03

En cuanto a la categorí­a de puntos, Movistar no abre la puerta a llevarse el Sony Ericsson XPERIA Play gratis por un buen mogollón de puntos. Con la necesidad de comprometernos a una permanencia de entre 18 y 24 meses, el teléfono costará entre trece y 508 euros, siempre en función de si somos clientes inscritos en la zona azul, del tipo de tarifa de datos que asociemos al terminal y, cómo no, de la cantidad de puntos que entreguemos a cambio del Sony Ericsson XPERIA Play.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.