NokiaE6_2

El Nokia E6 vuelve a estar en boca de todos. Aunque la finlandesa no lo ha presentado oficialmente, ya hemos hablado de este teléfono en múltiples ocasiones, enmarcándolo dentro de la serie de terminales Touch And Type y posicionándolo dentro de la categorí­a de dispositivos profesionales. Tiene toda la pinta, eso no vamos a negarlo. Transcurridas las semanas, acaban de aparecer más fotografí­as y nuevas especificaciones técnicas que lo dejan en muy buena posición. Como es lógico, estamos hablando todaví­a de un teléfono con sistema operativo Symbian 3, todaví­a alejado de la fiebre Windows Phone 7 que nos invadirá dentro de unos meses. A continuación, te relatamos todas las caracterí­sticas y te enseñamos las nuevas fotos que han salido a la palestra.


NokiaE6_1

El aspecto hí­brido de este Nokia E6 no engaña. Además de contar con una pantalla VGA táctil, el teléfono se combina con un teclado QWERTY completo, especialmente útil para aquellos usuarios que suelen utilizar mucho los sistemas de mensajerí­a. Sin duda, es mucho más cómodo a la hora de teclear. El tamaño de la pantalla todaví­a se desconoce, de manera que habrá que esperar a nuevas filtraciones o a la puesta de largo oficial. Aun así­, podemos decir que el panel se encontrarí­a entre las 2,6 y 2,8 pulgadas, con una resolución máxima de 640 x 480 pí­xeles y formato panorámico. El resultado final es el de un móvil profesional que se parece mucho a las clásicas Blackberry. Es muy posible que el Nokia E6 guste especialmente a usuarios ubicados en un mundo más empresarial.

nokia-e6-01

Sabemos que funciona con Symbian 3, la última versión de este sistema operativo, y que incorpora una buena cámara de ocho megapí­xeles, complementada con Flash LED y con la ventaja de poder grabar en alta definición, a 720p. No cabe duda de que es un teléfono muy parecido al Nokia C7, un terminal que ya se comercializa en nuestro paí­s a través de distintas operadoras a muy buen precio. Tal y como has podido observar en las fotografí­as, el Nokia E6 podrí­a aparece en múltiples y elegantes colores. Véase blanco, negro y dorado. A continuación, te dejamos con unos ví­deos que nos muestran el Nokia E6 en pleno funcionamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=kcWhDjCYNfI

http://www.youtube.com/watch?v=1LHsCAAhLQ8

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.