hasbro-my3d-01

Ya no estamos en 1 de abril, el dí­a de los inocentes para la cultura anglosajona, de modo que no se trata de una broma. Mientras se sigue especulando con la muy improbable posibilidad de que el iPhone 5 esté preparado de casa para la reproducción de contenidos en tres dimensiones, hemos conocido de la conocida compañí­a de juguetes Hasbro ha presentado un accesorio que permitirá que tanto las generaciones actuales de iPhone como las de iPod Touch sirvan para ver ví­deos 3D.

El cacharrito se llama Hasbro My3D, y a simple vista parece uno de esos artefactos que cuando éramos pequeños usábamos para ver postales dentro de una cajita. Se trata de unas gafitas algo aparatosas que podremos usar para descodificar los ví­deos que se emiten a través de una serie de aplicaciones descargables desde la App Store que, eso sí­, resultan totalmente gratiutas. El precio del Hasbro My3D es de 35 dólares (poco menos de 25 euros, al cambio), con lo cual no habrá que rascarse demasiado el bolsillo con el juguetito. Está a la venta en las tiendas Target desde el pasado 1 de abril, y se espera que llegue a otras a partir de junio.

hasbro-my3d-02

Como decimos, para que el Hasbro My3D tenga sentido, hay que descargarse una serie de aplicaciones y juegos que emiten las imágenes en el formato que las gafitas de juguete interpretan para hacer el efecto 3D. Entre estos contenidos descargables, sabemos que ya están disponibles los My3D Presents, My3D 360 Sharks, My3D Sector 17, My3D Teleport L.A., My3D Bubble Bolt, My3D Tunnel Pilot y My3D Shatterstorm. No obstante, no sólo de este tipo de ví­deos (bastante sosos, según se han podido saber) vivirá la popularidad del kit Hasbro My3D.

Y es que según hemos sabido por Phone Arena, el fabricante ya trabaja con las principales productoras de pelí­culas de Hollywood con la idea de que la plataforma de Hasbro pueda servir para emitir tráilers de las pelí­culas más comerciales en el formato que lee las gafas Hasbro My3D. Siendo así­, los usuarios de los dispositivos móviles de Apple podrí­an tener avances exclusivos de las pelis en un soporte único.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.