Sony-Ericsson-PSP-01

La operadora Orange también ha iniciado el mes de abril con algunas ofertas interesantes en su catálogo. Una de las más importantes tiene que ver con el lanzamiento del Sony Ericsson XPERIA Play, uno de los dispositivos móviles que causó más sensación en el Mobile World Congress 2011. De hecho, ya sabes que es un terminal inspirado en la consola PlayStation, aunque también nos permita efectuar llamadas y navegar a través de Internet para enviar correos, conectarnos a las redes sociales o chatear con nuestros allegados. El caso es que ahora está disponible gratis a través de la operadora Orange. Te presentamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) para conseguirlo a muy buen precio.


Sony-Ericsson-XPERIA-Play-b06

Si lo que quieres es hacerte con el Sony Ericsson XPERIA Play por cero euros, tendrás que acceder a Orange a través de una portabilidad y seleccionar la tarifa Delfí­n 79. Cuesta 93 euros e incluye 2.000 minutos de llamadas (a 100 destinos, como máximo) durante las 24 horas del dí­a, 1GB de navegación por Internet a la máxima velocidad y 400 SMS. El compromiso de permanencia es bastante largo, puesto que Orange nos pide 24 meses en contrato y 18 meses en tarifa. Otra cosa será que no tengamos la intención de elegir una tarifa de consumo tan cara, puesto que entonces el teléfono ya no podrá salirnos gratis.

Con la tarifa Delfí­n 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet a la máxima velocidad) por 70 euros, el Sony Ericsson XPERIA Play nos costará 70 euros. Con las tarifas Delfí­n 42 (50 euros), Delfí­n 32 (38 euros) y Delfí­n 20 (24 euros) el teléfono se vende por 180, 210 y 410 euros, respectivamente. Con las altas nuevas pasa exactamente lo mismo: el XPERIA Play nos cuesta un buen pico y nos somete a compromisos de permanencia mí­nimos de 18 meses, cuya conveniencia tendrá que ser valorada por cada cliente. Si lo que quieres es una lí­nea nueva con Orange, el teléfono puede costarte hasta 430 euros, siempre y cuando el cliente tenga a bien seleccionar una de las tarifas siguientes: Delfí­n 32, 42, 59 o 79.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.