Mucho se ha hablado del posible retraso en el lanzamiento del Samsung Galaxy S II a causa de una modificación en su procesador para que alcance algo más de potencia. La coreana Samsung ya se encargó de descartarlo a través de su cuenta oficial de Twitter, y parece que algunos canales de distribución que ya estaban preparándose para venderlo no le dan toda la razón. Al menos, en algunos países. Por ejemplo, en Alemania.
Allí, un par de tiendas online ya anuncian el Samsung Galaxy S II en sus escaparates virtuales. Además, casi tan importante es que presenten el anuncio de disponibilidad del potente teléfono de Samsung como que además lo hagan ubicando un día preciso del calendario y un precio bastante sugestivo para los desorbitados costes que se están exponiendo en algunos establecimientos. Y es que en las tiendas AV-Electronix y Atelco, el Samsung Galaxy S II podría conseguirse desde el próximo 12 de mayo por 550 euros.
La cuestión ante esta fecha es que, días antes, estas tiendas ofrecían el Samsung Galaxy S II con una disponibilidad en el calendario que fijaban su lanzamiento para dentro de poco más de dos semanas. En concreto, estos establecimientos fijaban el día de salida del Samsung Galaxy S II para el próximo 29 de abril.
Cierto es que Samsung no había llegado a indicar fechas concretas para su lanzamiento hasta ahora, y que habían sido las tiendas las que estaban jugando con los plazos para seducir a sus clientes. De hecho, en España la empresa todavía no ha dado un día oficial para la puesta de largo del Samsung Galaxy S II, y fue la tienda online de Fnac la que dio la campanada anunciando que desde el 15 de mayo se podría conseguir el Samsung Galaxy S II desde 680 euros.
En cualquier caso, las últimas noticias aportadas por Samsung sí que sitúan la puesta a la venta del Samsung Galaxy S II en abril, añadiendo que la modificación del Samsung Exynos (o Samsung Orion, el potente procesador de doble núcleo que instala el terminal) hasta los 1,2 GHz no iba a suponer un aplazamiento en el lanzamiento. Ante esto, conviene hacer un repaso y comprobar qué establecimientos tendrán el Samsung Galaxy S II desde este mes y, más importante quizás, a qué precio.
tengo ganas de meter un cagarro por el culito jajajajaja!! Ya fui el primero jaajaj