samsung-galaxy-s-II-03

Mucho se ha hablado del posible retraso en el lanzamiento del Samsung Galaxy S II a causa de una modificación en su procesador para que alcance algo más de potencia. La coreana Samsung ya se encargó de descartarlo a través de su cuenta oficial de Twitter, y parece que algunos canales de distribución que ya estaban preparándose para venderlo no le dan toda la razón. Al menos, en algunos paí­ses. Por ejemplo, en Alemania.

Allí­, un par de tiendas online ya anuncian el Samsung Galaxy S II en sus escaparates virtuales. Además, casi tan importante es que presenten el anuncio de disponibilidad del potente teléfono de Samsung como que además lo hagan ubicando un dí­a preciso del calendario y un precio bastante sugestivo para los desorbitados costes que se están exponiendo en algunos establecimientos. Y es que en las tiendas AV-Electronix y Atelco, el Samsung Galaxy S II podrí­a conseguirse desde el próximo 12 de mayo por 550 euros.

samsung-galaxy-s-II-01

La cuestión ante esta fecha es que, dí­as antes, estas tiendas ofrecí­an el Samsung Galaxy S II con una disponibilidad en el calendario que fijaban su lanzamiento para dentro de poco más de dos semanas. En concreto, estos establecimientos fijaban el dí­a de salida del Samsung Galaxy S II para el próximo 29 de abril.

Cierto es que Samsung no habí­a llegado a indicar fechas concretas para su lanzamiento hasta ahora, y que habí­an sido las tiendas las que estaban jugando con los plazos para seducir a sus clientes. De hecho, en España la empresa todaví­a no ha dado un dí­a oficial para la puesta de largo del Samsung Galaxy S II, y fue la tienda online de Fnac la que dio la campanada anunciando que desde el 15 de mayo se podrí­a conseguir el Samsung Galaxy S II desde 680 euros.

En cualquier caso, las últimas noticias aportadas por Samsung sí­ que sitúan la puesta a la venta del Samsung Galaxy S II en abril, añadiendo que la modificación del Samsung Exynos (o Samsung Orion, el potente procesador de doble núcleo que instala el terminal) hasta los 1,2 GHz no iba a suponer un aplazamiento en el lanzamiento. Ante esto, conviene hacer un repaso y comprobar qué establecimientos tendrán el Samsung Galaxy S II desde este mes y, más importante quizás, a qué precio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.