iphone-4-blanco-01

Ya te dijimos hace un rato que esta última semana de abril se anticipa bien intensa en lanzamientos, anuncios y novedades, y no í­bamos mal encaminados. Si bien este miércoles 27 de abril podrí­a empezar a venderse el Samsung Galaxy S II en Reino Unido de la mano de Orange, el mismo dí­a Apple podrí­a desvelar (¡por fin!) el iPhone 4 en color blanco, después de un retraso que se habrí­a dilatado durante casi diez meses.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Al parecer, y según datos que manejan desde Apple Insider, el gigante de Cupertino ya habrí­a suministrado a los distribuidores del terminal las unidades suficientes como para empezar a venderlo de forma oficial desde esta misma semana, justo después de que la compañí­a haga el anuncio ante medios y público. Siendo así­, desde el mismo miércoles 27 de abril ya serí­a posible adquirir la llamada edición de marfil del iPhone 4.

iphone-4-blanco-02

Y decimos que los distribuidores ya tendrí­an en su poder el iPhone 4 en blanco porque en algunos operadores ya se ha podido tomar testimonio gráfico de la existencia de este modelo en los almacenes de las compañí­as. Por ejemplo, desde Vodafone UK llegan imágenes, corterí­as de Engadget, que revelan la exitencia de stock del iPhone 4 en blanco.

iphone-4-blanco-03

No obstante, conviene no cantar victoria hasta que los usuarios empiecen a tener en sus manos la Ivory Edition del iPhone 4. Y es que a lo largo de estos últimos meses no han sido pocas las veces que a las puertas de cumplirse un plazo oficial dictado por Apple para el lanzamiento de este modelo, se ha acabado por cancelar la venta el terminal, aduciendo problemas con el diseño y fabricación de un modelo que, en principio, sólo difiere de la edición en negro en una cosa: el color de la carcasa.

Otras noticias sobre... , ,