samsung_galaxy_mini

Cambia el mes y cambian las tarifas. Esto es lo que le ha ocurrido al Samsung Galaxy Mini, un teléfono táctil recién salido del horno que ya forma parte (desde hace un par de meses) del catálogo de la operadora Yoigo. Tanto es así­, que ahora la compañí­a ha renovado su oferta, para todos aquellos clientes que quieran empezar en este mundo de lo táctil. El Samsung Galaxy Mini está disponible en Yoigo a partir de cero euros y en tres colores distintos: el negro, el blanco y el verde. Cuenta con una pantalla táctil de 3,14 pulgadas y funciona de serie a través del sistema operativo Android 2.2 Froyo. Además de llevar una cámara fotográfica de tres megapí­xeles, el teléfono es perfectamente compatible con redes 3G y Wi-Fi. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas para hacerte gratis con el Samsung Galaxy Mini a través de Yoigo.

SamsungGalaxyMini1

Como te decí­amos, tienes este teléfono a tu disposición si piensas llegar a Yoigo a través de una portabilidad. Solo en ese caso podrás inscribirte a cualquiera de las tarifas. Con portabilidad de contrato a contrato, de tarjeta a contrato y con números nuevos, el Samsung Galaxy Mini te saldrá gratis con La del Cuatro (llamadas a 4,72 céntimos/minuto + SMS a 11,80 céntimos + 500 MB de Internet) por un consumo mí­nimo de 46 euros/mes; y con La del Seis (llamadas a 7,08 céntimos/minuto + SMS A 11,80 céntimos + Internet por 1,41 céntimos/dia) por un consumo mí­nimo de 22,5 euros/mes. Pero también existen otras opciones.

SamsungGalaxyMini3

Con La del Ocho y La del Cero (recuerda que son más económicas y solo requieren un consumo mí­nimo de 7 euros/mes), el teléfono solo puede salirte gratis si llegas con una portabilidad de contrato a contrato. En los otros dos casos, nos referimos a altas nuevas y migraciones, el Samsung Galaxy Mini queda marcado al precio de 50 euros, una cantidad asequible por un móvil de estas caracterí­sticas. Por si no te acordabas, te diremos que con todas las tarifas de Yoigo se requiere un compromiso de permanencia de 18 meses, exceptuando con La del 4, que en ese caso se alarga hasta 24 meses manteniendo la tarifa. El teléfono es sin duda una buena opción para aquellos que todaví­a están empezando en esto de los móviles inteligentes y que no quieren gastar todos sus ahorros en un dispositivo de bolsillo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.