Categorias: Operadores

Samsung Galaxy Mini Yoigo, nuevas tarifas para conseguir gratis el Galaxy Mini con Yoigo

Cambia el mes y cambian las tarifas. Esto es lo que le ha ocurrido al Samsung Galaxy Mini, un teléfono táctil recién salido del horno que ya forma parte (desde hace un par de meses) del catálogo de la operadora Yoigo. Tanto es así­, que ahora la compañí­a ha renovado su oferta, para todos aquellos clientes que quieran empezar en este mundo de lo táctil. El Samsung Galaxy Mini está disponible en Yoigo a partir de cero euros y en tres colores distintos: el negro, el blanco y el verde. Cuenta con una pantalla táctil de 3,14 pulgadas y funciona de serie a través del sistema operativo Android 2.2 Froyo. Además de llevar una cámara fotográfica de tres megapí­xeles, el teléfono es perfectamente compatible con redes 3G y Wi-Fi. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas para hacerte gratis con el Samsung Galaxy Mini a través de Yoigo.

Como te decí­amos, tienes este teléfono a tu disposición si piensas llegar a Yoigo a través de una portabilidad. Solo en ese caso podrás inscribirte a cualquiera de las tarifas. Con portabilidad de contrato a contrato, de tarjeta a contrato y con números nuevos, el Samsung Galaxy Mini te saldrá gratis con La del Cuatro (llamadas a 4,72 céntimos/minuto + SMS a 11,80 céntimos + 500 MB de Internet) por un consumo mí­nimo de 46 euros/mes; y con La del Seis (llamadas a 7,08 céntimos/minuto + SMS A 11,80 céntimos + Internet por 1,41 céntimos/dia) por un consumo mí­nimo de 22,5 euros/mes. Pero también existen otras opciones.

Con La del Ocho y La del Cero (recuerda que son más económicas y solo requieren un consumo mí­nimo de 7 euros/mes), el teléfono solo puede salirte gratis si llegas con una portabilidad de contrato a contrato. En los otros dos casos, nos referimos a altas nuevas y migraciones, el Samsung Galaxy Mini queda marcado al precio de 50 euros, una cantidad asequible por un móvil de estas caracterí­sticas. Por si no te acordabas, te diremos que con todas las tarifas de Yoigo se requiere un compromiso de permanencia de 18 meses, exceptuando con La del 4, que en ese caso se alarga hasta 24 meses manteniendo la tarifa. El teléfono es sin duda una buena opción para aquellos que todaví­a están empezando en esto de los móviles inteligentes y que no quieren gastar todos sus ahorros en un dispositivo de bolsillo.

Cecilia Hill

Cecí­lia Hill es licenciada en Filologí­a Hispánica y trabaja desde 2007 como redactora especializada en tecnologí­a. Además de escribir sobre móviles y gadgets, también trabaja en la creación y planificación de contenidos como freelance.

Comparte la noticia
Cecilia Hill
Tags: SamsungYoigo

Noticias recientes

Los 30 mejores fondos de pantalla para el Poco X3 NFC de 2021

Echa un vistazo a esta selección de fondos de pantalla para tu Poco X3 NFC

1 día

¿Cuánto dura una batería de 7.000 mAh en un móvil en 2021?

Descubre cuánto puede dar de sí un teléfono móvil con batería de 7.000 mAh.

1 día

Ten cuidado con el 662970635, te contamos por qué

¿Has recibido alguna llamada del número de teléfono 662970635 en las últimas horas? Ten mucho…

1 día

¿Es posible rastrear un número de teléfono por internet y localizarlo?

¿Se puede rastrear la ubicación de un número de teléfono? Te contamos todos a continuación

2 días

Cuándo llegará la actualización MIUI 12.5 al Poco M3

Analizamos la situación de MIUI 12.5 bajo Android 11 para el Poco M3 y analizamos…

2 días

57 frases de libros para Instagram: cortas, para fotos, bonitas, de la vida…

Recopilamos las mejores frases de libros para compartir en Instagram. De amor, tristes, de desamor,…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.