LG presentará en el IFA 2011 su 3D Game Converter 1

La compañí­a coreana LG estará presente esta misma semana en Berlí­n dentro de la feria tecnológica IFA 2011. Allí­ se mostrarán los últimos terminales presentados en el mercado. Y uno de ellos es el potente y exclusivo LG Optimus 3D, uno de los pocos móviles avanzados del mercado que es compatible con imágenes 3D.

Hasta el momento, LG Optimus 3D puede grabar y reproducir ví­deos tridimensionales, quedando fuera la posibilidad de convertir aplicaciones o juegos que de forma nativa, están diseñados para ser vistos en la pantalla en dos dimensiones. En este último sector, ya hay compañí­as que están diseñando juegos más realistas y que tienen la capacidad de ser jugados en tres dimensiones. Pero LG lo pondrá mucho más fácil con su conversor bautizado con el nombre de: 3D Game Converter.

LG presentará en el IFA 2011 su 3D Game Converter 2

Durante el próximo mes de octubre, el fabricante liberará esta aplicación para su LG Optimus 3D. Una vez instalado en el terminal, el usuario será capaz de convertir juegos 2D a 3D de una manera muy fácil. Eso sí­, hay algunas condiciones que estos videojuegos deben tener: deben estar basados en el el estándar OpenGL y, únicamente podrán ser jugados en modo horizontal.

De esta manera, LG también pondrá las cosas fáciles a los desarrolladores de juegos, los cuales podrán ofertar sus creaciones en ambas versiones de una manera económica. Para su presentación y su posterior puesta en marcha en octubre, LG ha prometido tener 50 videojuegos compatibles con dicha conversión. A estos, se les sumarán otros 50 tí­tulos más para finales de año, consiguiendo así­ tener 100 juegos disponibles para uso y disfrute del usuario más jugón antes de que que llegue el próximo 2012.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...