---
title: "Sony Ericsson Nozomi: el supermóvil que saldrá en 2012"
description: "Sony Ericsson podrí­a lanzar al mercado a principios de 2012 el Sony Ericsson Nozomi, un móvil con potente procesador de doble núcleo a 1,5 GHz de velocidad de reloj y Android 4.0 Ice Cream Sandwich"
url: https://www.tuexpertomovil.com/2011/09/07/sony-ericsson-nozomi-el-supermovil-que-saldra-en-2012/
date: 2011-09-07
modified: 2019-01-03
author: "Daniel Pino"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2011/09/Sony-Ericsson-Nozomi-01.jpg
categories: ["Rumores"]
tags: ["Android"]
type: post
lang: es
---

# Sony Ericsson Nozomi: el supermóvil que saldrá en 2012

![](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2011/09/Sony-Ericsson-Nozomi-01.jpg)

**Supermóvil a la vista**. O al menos, **[rumor](https://www.tuexpertomovil.com/tag/rumores/) de supermóvil**. Se tratarí­a del que, supuestamente, serí­a el **buque insignia de [Sony Ericsson](https://www.tuexpertomovil.com/category/sony/) para 2012**. Lo conocerí­amos con el nombre de **Sony Ericsson Nozomi**, y tendrí­a un perfil de prestaciones realmente **espectacular**. Lo conocemos gracias al **foro chino de it168.com**, donde se han facilitado algunas de las prestaciones que podrí­a incorporar esta **bestia parda.**

Para empezar, como no podrí­a ser menos, se tratarí­a de un **[móvil](https://www.tuexpertomovil.com/category/moviles-tactiles/) basado en [Android](https://www.tuexpertomovil.com/category/android/)**, en este caso, con la versión **[Ice Cream](https://www.tuexpertomovil.com/tag/ice-cream/) Sandwich**. La pantalla será **multitáctil**, con una **diagonal de 4,3 pulgadas** y una concentración de nada menos que** 342 puntos por pulgada**, con lo que se obtiene una **resolución todaví­a más potente** que la del [**iPhone 4**](https://www.tuexpertomovil.com/tag/iphone-4/) (gracias a un lienzo de** 1.280 x 720 pí­xeles**).

Pero ahí­ no acaba la cosa. Este **Sony Ericsson Nozomi **también ofrecerí­a un** procesador de doble núcleo con una potencia de 1,5 GHz, apoyado por un GB de memoria RAM**. Además, irí­a bien equipado de **baterí­a**, con una unidad de** 1.750 miliamperios de capacidad,** aunque por el momento es muy complicado poder valorar la autonomí­a que desarrollarí­a el terminal, dado que no se conocen todas las prestaciones y la eficiencia que desarrollarí­an en uso o en reposo.

![](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2011/09/Sony-Ericsson-Nozomi-02.jpg)

Lo que sí­ que se habrí­a sabido, siempre según la fuente responsable de la información, es que el** Sony Ericsson Nozomi serí­a el terminal que apostarí­a por el sensor Exmor R con resolución de doce megapí­xeles** de resolución.

Y es que si haces memoria, recordarás que hace unos meses te contábamos que **Sony** estaba desarrollando una versión de su **popular sensor fotográfico especialmente pensada para móviles**, que era capaz de capturar imágenes con grandes resultados usando un** objetivo bastante pequeño**. De cumplirse lo expuesto por** it168.com**, el **Sony Ericsson Nozomi** podrí­a inagurar esa generación de **cámaras para móviles de la mano de Sony Ericsson.**

Y ya puestos a dar el todo por el todo, los chicos de** Sony Ericsson** no se olvidan de dotar de una **buena capacidad interna el Sony Ericsson Nozomi,** que llega a incluir **32 GB** de memoria instalada en el hardware del **móvil**.

Aunque no se han dado pistas acerca de la posibilidad de ampliar el almacenaje con **tarjetas microSD**, es algo que podrí­amos dar por hecho conociendo el parquet actual de **smartphones** en general, y el portafolio del fabricante en particular.

Ante esto, sólo queda **esperar a tener más noticias sobre este misterioso Sony Ericsson Nozomi**, que de existir realmente en los planes del fabricante, seguro que será uno de los dispositivos que se dejen ver en el **CES 2012 de Las Vegas y el Mobile World Congress de Barcelona de febrero de 2012.**
