iPhone 5 rediseno

Cuando se presentó el actual iPhone 4S, se esperaba un cambio radical en su diseño. Nada más lejos de la realidad. Apple decidió dar algo más de vida al modelo que vendí­a en ese momento -el iPhone 4-, y solamente presentaron una renovación de ese modelo. Los principales cambios son una cámara de fotos más potente, un nuevo procesador de doble núcleo y la caracterí­stica estrella: el asistente personal bautizado con el nombre de Siri.

Los usuarios comenzaron a criticar la postura que habí­an tomado los de Cupertino y, los resultados ya pueden verse en las pobres ventas que está sufriendo el iPhone 4S en Europa. Sin embargo, el iPhone 5 debe aparecer el año próximo y al parecer -según indica la página The Boy Genius Report– será un modlo totalmente renovado, muy parecido al diseño que tiene actualmente la segunda generación de su tableta: el iPad 2.

iphone 5 rediseno 02

Según la fuente anónima -pero muy cercana a la compañí­a de la manzana-, que ha vertido la información al portal, el nuevo iPhone 5 dejará a un lado su tapa trasera de cristal para dar paso a una de aluminio. Además, la parte que junte esta parte con el cristal de la pantalla táctil, correrá a cargo de una banda de goma o algún material similar, que servirá para introducir un nuevo sistema de antena que usarí­a el terminal. Además, de esta manera, se tendrí­a en todo momento una protección lateral y el agarre por parte del usuario serí­a mucho más segura y evitando al máximo que el iPhone 5 se resbale de las manos.

Por último, el grosor de la nueva generación del móvil de Apple serí­a menor respecto al actual modelo, además de conseguir una pantalla multitáctil de mayor tamaño que podrí­a alcanzar las cuatro pulgadas en diagonal; una de las caracterí­sticas que más demandaba el público antes de conocer la versión que se vende actualmente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.