---
title: "El iPad 3 tendrí­a el doble de baterí­a que el iPad 2"
description: "Continúan llegando rumores acerca de la nueva versión de iPad, la tablet táctil de Apple. En este caso, la información vertida hace referencia a la capacidad de su baterí­a."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2011/12/30/el-ipad-3-tendria-el-doble-de-bateria-que-el-ipad-2/
date: 2011-12-30
modified: 2019-01-03
author: "Rubén Gallardo"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2011/12/ipad3-doble-bateria-02.jpg
categories: ["Rumores"]
tags: ["Apple", "iPad", "Tabletas"]
type: post
lang: es
---

# El iPad 3 tendrí­a el doble de baterí­a que el iPad 2

![ipad3 doble bateria 02](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2011/12/ipad3-doble-bateria-02.jpg)

Continúan los rumores acerca de la nueva versión de la tableta de **[Apple](http://www.tuexpertoit.com/tag/apple/)**. Desde ***Digitimes*** llegaban noticias de que la empresa de Cupertino tendrí­a **[intención de sacar dos modelos diferentes el año que viene](https://www.tuexpertomovil.com/2011/12/29/¿apple-prepara-la-presentacion-de-dos-ipads-el-26-de-enero/)**. Y ahora, desde la misma fuente, llegan novedades respecto a la capacidad de baterí­a que tendrí­a el nuevo **iPad 3**. Al parecer, su capacidad se doblarí­a respecto al modelo actual: el **[iPad 2](https://www.tuexpertomovil.com/tag/ipad-2/)**.

La mejora de baterí­a únicamente se verí­a reflejada en el **[iPad 3](https://www.tuexpertomovil.com/tag/ipad-3/)**, la versión más potente y renovada de las dos que supuestamente Apple quiere presentar a los largo del próximo mes de enero. Para ser más concretos, **la baterí­a actual del iPad 2 tiene una capacidad de 6.500 miliamperios, mientras que la versión rumoreada conseguirí­a una baterí­a que alcanzarí­a los 14.000 miliamperios**.

![ipad3 doble bateria 01](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2011/12/ipad-3-doble-bateria-01.jpg)

Ni fechas, ni capacidades de baterí­a, ni caracterí­sticas técnicas, descubiertas hasta el momento, han sido confirmadas por Apple. Sin embargo, ***Digitimes*** es un medio que se ha caracterizado por adelantar información en forma de rumores. Según la fuente, **se pusieron en contacto con los suministradores de Apple en temas de baterí­as, Simplo Tecnology y Dynapack, y se negaron a responder preguntas que tuvieran relación con sus clientes**.

Por último comentar que, **[otras fuentes situaban el lanzamiento de la nueva tablet de Apple para febrero](https://www.tuexpertomovil.com/2011/12/27/el-ipad-3-podria-aparecer-en-febrero-de-2012/)**, más concretamente para el cumpleaños (24 de febrero) de su recientemente desaparecido CEO **[Steve Jobs](http://www.tuexperto.com/tag/steve-jobs/)**. En esa ocasión no se hablaba de una segunda versión o una revisión del actual modelo; una táctica que se ha seguido con el **[iPhone 4](https://www.tuexpertomovil.com/tag/iphone-4/)** y el nuevo modelo **[iPhone 4S](https://www.tuexpertomovil.com/tag/iphone-4s/)**.
