---
title: "Nokia muestra en ví­deo su nueva gama de accesorios"
description: "Nokia también se dedica al negocio de los accesorios para móviles. En un ví­deo que se ha colgado en el servicio YouTube, aparecen todos los complementos que se llevará este año 2012."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2012/01/03/nokia-muestra-en-video-su-nueva-gama-de-accesorios/
date: 2012-01-03
modified: 2018-12-19
author: "Rubén Gallardo"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2012/01/nokia-accesorios-2012.jpg
categories: ["Actualidad"]
tags: ["Accesorios para el móvil", "Nokia"]
type: post
lang: es
---

# Nokia muestra en ví­deo su nueva gama de accesorios

![nokia accesorios 2012](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2012/01/nokia-accesorios-2012.jpg)

La finlandesa **[Nokia](https://www.tuexpertomovil.com/category/nokia/)**, además de tener uno de los catálogos de móviles más extensos del mercado, también se dedica a vender accesorios para poder usar con sus terminales. Entre ellos se pueden encontrar **[manos libres](http://www.tuexperto.com/tag/manos-libres/), altavoces, auriculares con y sin cables, etc…** Y, en un ví­deo colgado en **[YouTube](http://www.tuexperto.com/tag/youtube/)**, aparecen todos **los accesorios del fabricante que serán los primeros espadas de todo el catálogo a lo largo de este año 2012**.

**Este año 2012 nuevo que hemos comenzado hace apenas tres dí­as, será uno de los más importante para la veterana Nokia**. La alianza con **Microsoft**, para presentar nuevos móviles avanzados en el mercado, se hará aún más fuerte con nuevos lanzamientos. Como mí­nimo se espera que lleguen dos nuevos terminales: por un lado el **[Nokia Lumia 710](https://www.tuexpertomovil.com/nokia-lumia-710/)**, un móvil de gama media que **acercará al usuario a la nueva plataforma de Nokia y sin sobrepasar los 300 euros de precio**. Por otro lado, es muy posible que a lo largo de estos primeros meses llegue el **[Nokia Lumia 900](https://www.tuexpertomovil.com/tag/nokia-lumia-900/)**, un móvil de gran tamaño y con aspecto parecido al actual **[Nokia Lumia 800](https://www.tuexpertomovil.com/tag/nokia-lumia-800/)**.

http://www.youtube.com/watch?v=gJY9jJbame4#!

Con todos ellos funcionarán los nuevos accesorios que la compañí­a tiene preparados. Algunos de ellos funcionan con la **tecnologí­a NFC**, esa conexión que funciona sin cables y que permite interconectar dos equipos con unos leves toques fí­sicos. Un ejemplo de ella son los altavoces **[Nokia Play 360](http://www.tusequipos.com/2011/06/21/nokia-play-360º-un-altavoz-inalambrico-para-el-movil/)**. En el ví­deo presentación, también aparecen auriculares con cables y en diferentes colores que combinarán a la perfección con los nuevos móviles del fabricante; **[Nokia presentaba hace pocos dí­as en España los colores Cyan y Magenta del Nokia Lumia 800](https://www.tuexpertomovil.com/2011/12/28/nokia-lumia-800-disponible-en-espana-en-mas-colores/)**.

Por otro lado, también estarán disponibles **auriculares de tipo diadema para estar a la última** y destinados para aquellos usuarios que no se sienten cómodos con los auriculares de tipo botón o de tipo intrauriculares. Por último, también se presentan **manos libres que combinan tecnologí­as como Bluetooth y NFC** como los estilosos **[Nokia Luna](https://www.tuexpertomovil.com/2011/10/16/nokia-luna-manos-libres-bluetooth-con-tecnologia-nfc/)**.
