Nokia 500 simyo 02

El nuevo Nokia 500 está disponible en casi todos los catálogos de los operadores. Y ahora se suma al del OMV (Operador Móvil Virtual) Simyo. Los precios del terminal son algo elevados, pero el cliente deberá tener en cuenta que todos los móviles que vende la compañí­a son completamente libres. Por o tanto, no hay el obstáculo de poder ser usado con tarjetas SIM de diferentes operadores.

El precio de Nokia 500 con Simyo parte desde los 165 euros y hay diferentes opciones, en lo que a tarifas asociadas se refiere. En primer lugar, se puede acceder al móvil con un contrato haciendo una portabilidad. Y la primera tarifa que encontramos es la llamada: tarifa tres céntimos. Con ella se podrá hablar a todos los destinos por un importe el minuto que da nombre a la tarifa. Además, se debe sumar un bono de 650 MB de datos para poder navegar por Internet. En este caso, Nokia 500 cuesta 165 euros.

Por otro lado, si se elige la tarifa de cinco céntimos, el precio del terminal también será de 165 euros, aunque el bono de datos desciende hasta los 555 MB. Mientras, las dos últimas opciones con portabilidad se ofrecen con la tarifa cero céntimos y ocho céntimos. En la primera de ellas, no se adjunta ningún paquete de datos y el precio del smartphone de Nokia será de 170 euros. En caso de contratar la misma tarifa pero con un bono de un GB de datos, el precio del móvil desciende hasta los 165 euros.

nokia 500 simyo 01

Asismismo, si se quiere dar de alta una nueva lí­nea de móvil, Nokia 500 también se ofrece con todas las tarifas anteriores. En los dos primeros casos (tarifa de tres céntimos y la tarifa de cinco céntimos), el precio del móvil táctil será de 170 euros. En caso de elegir la tarifa cero céntimos y ocho céntimos el precio asciende hasta los 180 euros. Sin embargo, si se contrata la misma tarifa pero con el bono de un GB de datos, el precio desciende a los 170 euros.

Por último, también se puede acceder al móvil con una modalidad de prepago (se gasto lo que se recarga de saldo). Las única tarifa que existe es la tarifa de cero céntimos y ocho céntimos que, con una portabilidad de por medio, el móvil costará 178 euros y si es con un número nuevo, el importe a pagar será de 181 euros.

Caracterí­sticas técnicas

Nokia 500 es un móvil completamente táctil con el sistema operativo Symbian Anna en su interior. Su pantalla alcanza una diagonal de 3,2 pulgadas y reconoce gestos naturales. Además, también cuenta con un potente procesador de un GHz de frecuencia que asegurará al cliente que su funcionamiento sea muy fluido.

En su parte trasera hay una cámara de fotos con un sensor que alcanza los cinco Megapí­xeles de resolución y, aunque también pude grabar ví­deos, el usuario deberá contentarse con grabación VGA. Por último, este Nokia 500 también ofrece diferentes conexiones entre las que destacan: WiFi de alta velocidad, redes 3G y un receptor GPS para hacer funcionar la cartografí­a ofrecida por la compañí­a nórdica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.