---
title: "Posible nueva fecha de presentación del Samsung Galaxy S3"
description: "Continúa el baile de fechas y apuestas para ubicar la presentación del Samsung Galaxy S3 en el calendario. Tras conocerse que no estará en el MWC 2012, marzo se estipula como el mes elegido para la puesta de largo"
url: https://www.tuexpertomovil.com/2012/02/07/posible-nueva-fecha-de-presentacion-del-samsung-galaxy-s3/
date: 2012-02-07
modified: 2019-01-03
author: "Daniel Pino"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2012/02/samsung-galaxy-s3-024.jpg
categories: ["Rumores"]
tags: ["Samsung", "Samsung Galaxy S"]
type: post
lang: es
---

# Posible nueva fecha de presentación del Samsung Galaxy S3

![Samsung Galaxy S3](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2012/02/samsung-galaxy-s3-024.jpg)

La **surcoreana [Samsung](http://www.tuexpertoit.com/tag/samsung/)** parece que empieza a jugar al despiste con su [**Samsung Galaxy S3**](https://www.tuexpertomovil.com/tag/samsung-galaxy-s3/). Todo comenzó con los rumores que señalaban que quizás no estuviese en la agenda del **Mobile World Congress**, que tendrá lugar a finales de este mismo mes de **febrero**; más tarde, se confirmó lo que todos nos temí­amos, al tiempo que empezaban a barajarse fechas para un evento en el que el nuevo buque insignia gozase de absoluto protagonismo. Y en esa lindes andamos ahora, con** nuevas fechas para la celebración de esa cita.**

**![Samsung Galaxy S3](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2012/02/Samsung-Galaxy-S3-marzo.jpg)

**

Si bien hasta ahora se daba por supuesto ”“aunque **sin confirmación oficial**”“ que serí­a el próximo **martes 13 de marzo cuando en Turquí­a Samsung desvelarí­a su Samsung Galaxy S3**, hoy conocemos un **nuevo dato** que hace tambalear la seguridad de esa fecha. A través del sitio galo **Frandroid** se ha desvelado una** fecha reservada por Samsung para desarrollar un evento en el que presentará novedades**. Serí­a el dí­a** 22 de marzo **cuando se celebrase la cita, que no viene acompañada de más datos o pistas sobre lo que la multinacional coreana mostrarí­a públicamente.

![Samsung Galaxy S3](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2012/02/samsung-galaxy-s3-034.jpg)

Hasta ahora, el baile de fechas ha incluí­do incluso posible escaques en el calendario dedicados al lanzamiento del propio **Samsung Galaxy S3**. En un principio, se llegó a decir que el **nuevo móvil de alta gama de la firma de Seúl **se pondrí­a a la venta en **febrero**, inmediatamente después de su presentación en **Barcelona**. Luego, aún contando con que se presentarí­a en el **MWC 2012**, se dijo que **serí­a marzo el mes elegido para la puesta de largo** en el mercado del **Samsung Galaxy S3**.

Pero no se tardó en contrarrestar aquella información, **pasando a abril el mes de lanzamiento**. Esta información llegó en paralelo a la idea de que serí­a el 1**3 de marzo cuando conocerí­amos el Samsung Galaxy S3**, contando con el respaldo de **Eldar Murtazin**, quien, un par de dí­as más tarde, vio cómo **desde Corea del Sur un medio local matizaba aquellos datos **para señalar que, **aunque se presentara en marzo, no serí­a hasta mayo cuando el nuevo dispositivo se pusiese a la venta.**
