---
title: "Samsung Music Hub, el Spotify del Samsung Galaxy S3"
description: "Samsung Music Hub llega a España. Es un servicio de compra y almacenamiento de música basado en Internet. Y por el momento únicamente funciona en el Samsung Galaxy S3."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2012/05/30/samsung-music-hub-el-spotify-del-samsung-galaxy-s3/
date: 2012-05-30
modified: 2019-01-04
author: "Rubén Gallardo"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2012/05/samsung-music-hub-espana-samsung-galaxy-s3.jpg
categories: ["Apps"]
tags: ["Orange", "Samsung", "Samsung Galaxy S"]
type: post
lang: es
---

# Samsung Music Hub, el Spotify del Samsung Galaxy S3

![samsung music hub espana samsung galaxy s3](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2012/05/samsung-music-hub-espana-samsung-galaxy-s3.jpg)

Junto al **[Samsung Galaxy S3](https://www.tuexpertomovil.com/tag/samsung-galaxy-s3/)** ””que llegaba ayer a España””, también hací­a acto de presencia un nuevo servicio del gigante coreano que, por el momento, únicamente funcionará en su nuevo móvil estrella. Se trata de **Samsung Music Hub**, un **servicio de compra y almacenamiento de música en Internet**. Algo parecido a como funciona el popular servicio **[Spotify](http://www.tuexperto.com/tag/spotify/)**. Eso sí­, esta prestación se suma a las **[otras funciones del smartphone](https://www.tuexpertomovil.com/2012/05/04/nuevas-funciones-del-samsung-galaxy-s3/)**.

**Samsung Music Hub** únicamente funcionará con el **Samsung Galaxy S3**, el último smartphone del fabricante asiático. El servicio que trabajará a través de una conexión a Internet, **ofrece un extenso catálogo de 19 millones de canciones** con las que disfrutar desde cualquier sitio. Pero ojo, también permite al usuario subir su propia música ””algo parecido a lo que pretende **[iTunes Match](http://www.tuexperto.com/2011/11/15/apple-lanza-itunes-match-con-la-nueva-actualizacion/)**, el servicio de Apple””.

Para poder disfrutarlo, **el cliente del Samsung Galaxy S3 deberá abrir la cuenta desde el terminal y tendrá una cuota mensual de 10 euros** ””el mismo precio que Spotify si se quiere usar el servicio desde un smartphone””. También habrá la **posibilidad de crear una cuenta gratuita**, aunque ésta únicamente permitirá escuchar **30 segundos de cada canción,** además de tener publicidad. Eso sí­, mientras que Spotify permite el acceso desde tres equipos diferentes como máximo, **Samsung Music Hub lo hará hasta en un total de cinco equipos entre los que se encuentran [smartphones](https://www.tuexpertomovil.com/tag/smartphone/), tabletas u ordenadores**.

![samsung music hub samsung galaxy s3 espana](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2012/05/samsung-music-hub-samsung-galaxy-s3-espana.jpg)

Para que funcione desde un ordenador ”” PC o Mac”” únicamente habrá que **entrar en el navegador de Internet y acceder desde el portal habilitado**. Y todo ello sin necesidad de instalar ninguna aplicación ””recuerda que únicamente podrás darte de alta desde el **Samsung Galaxy S3**””. Eso sí­, la compañí­a también ha comentado que **Samsung Music Hub también llegará a otros equipos importantes del fabricante como por ejemplo: [Samsung Galaxy S2](https://www.tuexpertomovil.com/samsung-galaxy-s2/) o [Samsung Galaxy Note](https://www.tuexpertomovil.com/samsung-galaxy-note-2/)**. Además, también se está trabajando para que sus televisores inteligentes también tengan acceso desde **[Samsung Smart TV](http://www.tuexperto.com/2012/02/24/samsung-smart-tv-novedades-en-los-televisores-conectados/)**. Es más, Samsung también está pensando llevar el servicio a otras plataformas móviles y así­ poder competir directamente con sus rivales directos: Spotify y iTunes.

Por otro lado, el **almacenamiento disponible para subir contenido propio es de hasta 100 GigaBytes**; una cantidad más que suficiente para almacenar todo la discografí­a del usuario. Además, **el servicio pretende ser inteligente recomendando música que se adapte a las preferencias del consumidor**. Es decir, además de poder subir la música que se tenga almacenada o escuchar el extenso catálogo que Samsung ofrece, también intentará descubrir nuevos artistas o estilos.

Asimismo, **Samsung Music Hub** también ofrece la posibilidad de escuchar emisoras de radio por Internet o, crear listas de reproducción al igual que ocurre con Spotify o iTunes. De esta manera, únicamente se deberá dar al botón Play y escuchar las pistas sin interrupciones. Por último, recordamos que **Samsung Galaxy S3 se puede adquirir con los principales operadores** nacionales; echa un vistazo a los precios con **[Movistar](https://www.tuexpertomovil.com/2012/05/28/precios-del-samsung-galaxy-s3-con-movistar/)**, **[Vodafone](https://www.tuexpertomovil.com/2012/05/28/samsung-galaxy-s3-con-vodafone-precios-y-tarifas/)**, **[Orange](https://www.tuexpertomovil.com/2012/05/12/samsung-galaxy-s3-con-orange-precios-y-tarifas/)** o **[Yoigo](https://www.tuexpertomovil.com/2012/05/29/precios-y-tarifas-del-samsung-galaxy-s3-con-yoigo/)**.

**Segunda imagen: Pocket-Lint**
