samsung galaxy s2 nfc disponible en espana

El Samsung Galaxy S2 continua siendo un referente en el mercado. Y así­ lo considera la compañí­a coreana que acaba de introducir en su portfolio particular un nuevo modelo basado en el anterior buque insignia ””actualmente ostenta ese tí­tulo el Samsung Galaxy S3””. El nuevo smartphone que puede verse en la página oficial del fabricante es el Samsung Galaxy S2 NFC.

La tecnologí­a NFC (Near Field Communication) no sirve únicamente para poder hacer pequeños pagos con el móvil. En otros casos, el smartphone que incluya este tipo de conexión podrá conectarse ””sin el uso de cables”” a otros móviles y traspasar archivos de manera rápida. Además, recientemente se están lanzando al mercado diferentes tipo de accesorios (altavoces, auriculares, manos libres, etc…) que funcionan bajo este protocolo.

Samsung Galaxy S2 ””el modelo original”” carece de esta tecnologí­a, y de ahí­ que Samsung haya pensado que lanzar una renovación de su antiguo buque insignia, hará que siga estando en lo alto de la pirámide del mercado de la telefoní­a móvil. Pero ojo, esto no quiere decir que el modelo original esté fuera del interés de los usuarios. Al contrario. Y las ventas millonarias así­ lo confirman.

samsung galaxy s2 nfc espana

Asimismo, lo que podrá encontrarse el cliente en este modelo seguirá siendo un smartphone con una pantalla de 4,3 pulgadas en diagonal que usa la tecnologí­a SuperAMOLED Plus consiguiendo una resolución máxima de 800 x 480 pí­xeles. Mientras tanto, en su interior seguirá funcionando una procesador Exynos ””producto de la propia Samsung”” que tiene doble núcleo y trabaja a una frecuencia de 1,2 GHz.

Junto al procesador, el cliente tendrá un GigaByte de memoria RAM y un espacio para almacenar archivos que alcanza los 16 GB. Eso sí­, a diferencia de otros equipos de última generación que ya pueden comprarse en España, este Samsung Galaxy S2 NFC tiene ranura para tarjetas de memoria en formato MicroSD de hasta 32 GB más, convirtiéndose así­ en todo un disco duro portátil.

En lo que se refiere a multimedia, este equipo tiene dos cámaras de fotos: una en la parte frontal para hacer videollamadas con una resolución máxima de dos Megapí­xeles. Y la cámara principal que se encuentra en la parte posterior del chasis, seguirá teniendo un sensor de ocho Megapí­xeles, acompañado de un Flash tipo LED y posibilidad de grabar ví­deos en una calidad Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles).

Por otro lado, y si el usuario se lo estaba preguntando, este smartphone llevará instalado directamente una de las últimas versiones de la platforma móvil de Google: Android 4.0 para ser más exactos, aunque al frente seguirá existiendo la interfaz de usuario Samsung TouchWiz para hacer más cómodo el manejo de todas las funciones.

Por último, la baterí­a que tiene este Samsung Galaxy S2 NFC tiene una potencia de 1.650 miliamperios. Y la compañí­a asegura que el usuario podrá estar hablando durante 1.100 minutos y 7.100 horas en tiempo de espera. Eso sí­, todas estas cifras está medidas cuando el equipo opera en redes 2G.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.