iphone5 lanzamiento septiembre

Continúan las habladurí­as y las especulaciones sobre cuándo se podrá ver ””por fin”” el iPhone 5 en el mercado. Además, ni siquiera es seguro que este nombre que se está usando para la sexta generación del smartphone de Apple sea el correcto. Los que sí­ lo tienen claro son algunas fuentes internas del operador estadounidense AT&T: aseguran que el iPhone 5 podrí­a lanzarse en la tercera o cuarta semana de septiembre.

Según comentan en las encuestas, las ventas del iPhone 4S han disminuido. Y todo por culpa de la espera de los clientes ante la inminente llegada del nuevo iPhone 5, un modelo que está siendo esperado desde hace algo más de un año, antes de que el iPhone 4S se presentase en sociedad y del cual ya se conoce su posible diseño. Hace algunas semanas, se comentaba que septiembre podrí­a ser perfectamente el momento en que los de Cupertino, con Tim Cook a la cabeza, presentasen a su nuevo retoño.

Ahora, fuentes internas del operador AT&T han comentado al portal Boy Genius Report que según sus datos, el lanzamiento del iPhone 5 deberí­a producirse en la tercera o cuarta semana del próximo mes. Recordemos que el 21 de septiembre se postulaba como una fecha importante para su lanzamiento. Por lo que estas nuevas declaraciones concuerdan con testimonios anteriores.

iphone5 lanzamiento reserva 21 septiembre

Mientras tanto, el portal iMore apunta información adicional: la presentación y las reservas en Estados Unidos serí­an el 12 de septiembre, llegando una segunda oleada de reservas semanas más tarde: el próximo 5 de octubre que harí­a que se el nuevo smartphone se extendiese a nivel mundial y donde se colocarí­an mercados como el español.

Por otro lado, se apuntan que el iPhone 5 no serí­a el único equipo que se presentase en el evento llevado a cabo en otoño. Al parecer, según filtraciones al portal iMore, habrí­an nuevos reproductores iPod Touch así­ como, nuevos iPad, entre los que se encontrarí­a el tan hablado iPad mini, cuyo precio oscilarí­a entre los 250 y 300 euros. No hay fechas exactas de reservas de estos equipos, pero se recuerda que durante el mes de octubre del año 2.011 ””cuando se presentó el iPhone 4S”” las reservas se produjeron seguidamente.

Por otro lado, no es el único móvil avanzado que se espera en la recta final del año. Samsung, por su parte, tiene preparado un evento a finales de agosto y que coincidirí­a con el comienzo de la feria tecnológica IFA 2.012, donde se mostrarí­a la segunda generación de su Samsung Galaxy Note. Esta nueva creación tendrí­a un procesador más potente, más pantalla y un diseño que recordarí­a al Samsung Galaxy S3 ”“actual primer espada de la asiática””.

Además, a todo esto se podrí­a sumar la llegada en octubre de la primera tanda de nuevos equipos con Windows Phone 8 y tablets con Windows 8 instalado ””Samsung también quiere apostar por los iconos de Microsoft””. Asimismo, los de Redmond tienen preparada su Microsoft Surface, la primera incursión en este sector. En definitiva, un final de año con muchos lanzamientos ””algunos confirmados, otros rumoreados”” y fabricantes que quieren su trozo de pastel en las próximas fiestas navideñas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.