sony xperia tablet s accesorios 02

La nueva tablet de Sony cada vez suena con más fuerza. Y aunque todaví­a la compañí­a japonesa no se ha decidido ha presentarla en el mercado, ya se conocen más accesorios que se pondrán a la venta. La Sony Xperia Tablet S ””como se la conoce en la Red”” ya ha aparecido en varias imágenes, dejando entrever que su diseño será muy parecido a lo que ya se puede ver en la actual Sony Tablet S.

Android será el sistema operativo que acompañe a este equipo. Es más, como mí­nimo se espera que sea Android 4.0 el encargado de hacer funcionar todo el mecanismo. Por otro lado, dentro de pocos dí­as dará comienzo la feria tecnológica IFA 2.012 que se celebra en la ciudad alemana de Berlí­n. Y puede que éste sea el marco elegido por el fabricante para dar a conocer sus nuevos integrantes entre los que se esperan nuevos smartphones de la familia Xperia.

Mientras tanto, sigue apareciendo nuevos accesorios que la Sony Xperia Tablet S. Se conoce que los clientes podrán hacerse con una funda que cubrirí­a todo el equipo al más puro estilo iPad de Apple ””siempre teniendo en cuenta el modelo original presentado el año 2.010””. Además, como ésta, también podrí­a transformarse en todo un atril para que el cliente tuviese un visión más cómoda de la pantalla en caso de apoyarla sobre una base plana. Asimismo, en la misma funda se puede ver un teclado integrado ””con conexión Bluetooth”” que harí­a más fácil el poder trabajar como si tratase de todo un portátil.

sony xperia tablet s accesorios 01

Por otro lado, también han aparecido diferentes bases donde la Sony Xperia Tablet S podrí­a reposar y desempeñar diferentes funciones. En primer lugar, se ha podido conocer una base con un altavoz integrado. La tablet japonesa descansarí­a sobre una pequeña base que sobresale del chasis principal, y con la que el usuario podrí­a escuchar toda la música almacenada en la memoria interior del equipo. Además, para que todo fuese mucho más cómodo, el equipo vendrí­a acompañado de un mando a distancia para poder regular, sin levantarse del sofá, volumen, cambiar de pista, etc…

Mientras tanto, también habrí­a otra base algo más sencilla que servirí­a para poder sincronizar todo el material con un ordenador que ya tiene un puerto USB en la parte trasera. Esto también servirí­a para que el cliente dejase reposar la Sony Xperia Tablet S cuando llegue del trabajo y quiera cargar la baterí­a. Además, otra de las conexiones que tiene este accesorio en la parte trasera es un puerto HDMI por lo que servirí­a para conectarse con una pantalla mayor y disfrutar del contenido multimedia con mayor calidad.

Asimismo, la base donde se conecta la tablet es giratoria, por lo que el cliente podrí­a colocarla en diferentes ángulos y servir para usarse como si de un pequeño monitor se tratase y trabajar ””junto a un teclado”” a modo de ordenador de sobremesa.

Por último, Sony también pondrá a la venta una base muy sencilla donde únicamente se podrá dejar reposando la tablet. Aunque en este caso, la base usará un tipo de enganche magnético que hará que la Sony Xperia Tablet S quede lo suficientemente fijada como para que el usuario se despreocupe. Por el momento, los precios de estos accesorios se desconocen, así­ como tampoco se sabe en qué precios se moverá el nuevo equipo de Sony.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.