---
title: "Samsung GT-i9525, un nuevo smartphone con Android 5.0"
description: "Otra prueba más de rendimiento deja ver un nuevo equipo de Samsung: el Samsung GT-i9525. En este caso, sus caracterí­sticas se acercan más a las del futuro Samsung Galaxy S4."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2012/11/28/samsung-gt-i9525-un-nuevo-smartphone-con-android-5-0/
date: 2012-11-28
modified: 2019-01-04
author: "Rubén Gallardo"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2012/11/samsung-galaxy-s4-prototipo.jpg
categories: ["Rumores"]
tags: ["Samsung", "Samsung Galaxy S"]
type: post
lang: es
---

# Samsung GT-i9525, un nuevo smartphone con Android 5.0

![samsung galaxy s4 prototipo](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2012/11/samsung-galaxy-s4-prototipo.jpg)

Ayer se daba a conocer una **[prueba de rendimiento](https://www.tuexpertomovil.com/2012/11/27/samsung-galaxy-s4-posible-prueba-de-rendimiento-al-descubierto/)** del posible **[Samsung Galaxy S4](https://www.tuexpertomovil.com/2012/11/14/samsung-galaxy-s4-asi-podria-ser-el-nuevo-smartphone-de-samsung/)**. Sin embargo, algunas de las caracterí­sticas técnicas no parecí­an que tuviesen demasiada relación con las especificaciones que se tení­an en mente sobre un futuro buque insignia. Asimismo, ahora ha salido en escena otra prueba más, donde se puede ver un nuevo equipo detallado: **Samsung GT-i9525**. Veamos qué se conoce de él.

Con el test de rendimiento que se ha dejado ver ””de nuevo”” en la página *NenaMark*, se abre otro frente. Y es que **[el *smartphone* de Sony que se desvelaba hace algunos dí­as](https://www.tuexpertomovil.com/2012/11/22/prueba-de-rendimiento-desvela-un-movil-sony-con-android-5-0/)** y que, al parecer, usaba **[Android 5.0](https://www.tuexpertomovil.com/tag/android-5-0/)**, ya no será el único en tener instalada esta versión de la plataforma móvil de **Google**: Samsung también estarí­a trabajando en otro móvil avanzado con la futura plataforma de los de *Mountain View*.

Asimismo, si en la prueba que se dejaba ver sobre el hipotético **Samsung GT-i9400** que su resolución era WVGA (800 x 480 pí­xeles), este nuevo smartphone presentarí­a una resolución superior: llegarí­a a tener una calidad HD (1.280 x 720 pí­xeles). Igualmente, este nuevo dato quedarí­a algo lejos de lo que se espera del nuevo **Samsung Galaxy S4**.

![samsung gt i9525 prueba rendimiento](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2012/11/samsung-gt-i9525-prueba-rendimiento.jpg)

Por otro lado, el procesador del nuevo **Samsung GT-i9525 tendrí­a una frecuencia de trabajo de 1,8 GHz**. Mientras, se tratarí­a de un modelo de cuatro núcleos, algo que sí­ podrí­a ser algo más llamativo en un nuevo buque insignia de **Samsung**. Ahora bien, ¿en qué lugar quedarí­a el filtrado Samsung GT-i9400? Desde el portal coreano **MT** se da a conocer otra hipótesis. Su nombre es **Samsung Galaxy Grand**.

¿Qué tiene este nuevo móvil? Según parece, el nuevo terminal en el que Samsung podrí­a estar trabajando se tratarí­a de un **hí­brido entre el [Samsung Galaxy S3](https://www.tuexpertomovil.com/tag/samsung-galaxy-s3/) y el [Samsung Galaxy Note 2](https://www.tuexpertomovil.com/2012/11/08/samsung-galaxy-note-2-con-yoigo-precios-y-tarifas/)**. Al parecer, este modelo tendrí­a una pantalla de cinco pulgadas, pero con la resolución que se especificaba en la prueba de rendimiento.

Mientras tanto, este nuevo equipo únicamente se venderí­a, por el momento, en el mercado asiático. Algo similar a lo que ha sucedido con la **[versión DualSIM](https://www.tuexpertomovil.com/2012/11/26/el-samsung-galaxy-note-2-tambien-existe-en-dual-sim/)** ””con capacidad para dos tarjetas de móvil”” del **Samsung Galaxy Note 2**. Aunque este último modelo no se descarta que llegue a Europa, donde Samsung ya tiene definida una lí­nea de terminales bajo la nomenclatura DUOS; el último en aparecer fue el **[Samsung Galaxy S DUOS](https://www.tuexpertomovil.com/samsung-galaxy-s-duos/)**.

Sin embargo, tampoco habrí­a que descartar que el **Samsung GT-i9400** se tratase del **Samsung Galaxy S2 Plus** el cual deberí­a **[aparecer este próximo mes de diciembre](https://www.tuexpertomovil.com/2012/11/22/samsung-galaxy-s2-plus-posible-presentacion-en-diciembre/)**. Se tratarí­a de una versión mejorada del modelo original y en la que ya se incluirí­a de serie los nuevos iconos de Google que han sido estrenados en la nueva gama de terminales Nexus del gigante de Internet.

Mientras tanto, **Samsung continua sin esclarecer ninguno de los frentes abiertos**. Es más, ni siquiera ha confirmado si ya está trabajando en el siguiente buque insignia. Es más, **se espera que el próximo superventas del fabricante volverí­a a emplear la fórmula que se usó con el Samsung Galaxy S3**: presentarlo en un evento aparte ””también conocidos como *Samsung Unpacked*”” en el que se llevase todo el protagonismo. Es decir: se dejarí­a a un lado grandes ferias como el *CES* o el *Mobile World Congress*.
