Fundas Samsung

La moda no sólo tiene que ver con las vestimentas del individuo, sino también con sus dispositivos. Poco se descubre ante esto, dada la tradición con la que cuenta a estas alturas el mercado de fundas para móviles. En cualquier caso, ya es más que habitual que los usuarios vistan a sus teléfonos con carcasa y dobles pieles para, por un lado, personalizar el aspecto del terminal y, por otro, protegerlo de golpes o rozaduras. En este sentido, la surcoreana Samsung ya ha puesto a la venta su nueva lí­nea de fundas oficiales destinadas a los que hoy por hoy son los móviles de más alta gama de su catálogo, los Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy Note 2.

Fundas Samsung

Estas cubiertas tienen un precio de 40 dólares, o lo que es lo mismo, unos 30,6 euros, al cambio actual. La funda se engarza a la espalda de ambos terminales, dejando huevo para la cámara y el flash. En el caso del Samsung Galaxy Note 2, también dispone de una estratégica hendidura que permita guardar y sacar el lápiz capacitivo S Pen. Y como si de un cuaderno se tratase, la funda arroja sobre el frontal una cubierta que protege la pantalla y la mantiene a salvo de indeseables rayones. Estas fundas está disponibles en siete colores en el caso del Samsung Galaxy Note 2 ””verde, cián, magenta, amarillo, naranja, gris oscuro y blanco. En el caso de los modelos para el Samsung Galaxy S2, las opciones se limitan al azul que ya conocemos por uno de los dos modelos con los que se estrenó este teléfono.

Fundas Samsung

Además de las fundas, Samsung ofrece a través de su canal oficial otros accesorios destinados a sus dos móviles de cabecera. Así­, podrí­amos hacernos con bases dock para recarga del terminal por precios de entre 50 y 100 dólares, que al cambio actual vienen a ser entre 38,2 y 76,4 euros. No faltan soportes para el coche, de modo que usemos el teléfono como navegador GPS, así­ como auriculares Bluetooth para desarrollar la función manos libres ””con precios de 50 dólares/38,2 euros, en ambos casos. En el caso del Samsung Galaxy Note 2, la firma asiática también vende una carcasa trasera de plástico translúcido con un sutil toque de color rosa, que se puede conseguir por un precio de 30 dólares/23 euros.

No es extraño que Samsung esté mimando con tanto cuidado a esta pareja de teléfonos. En conjunto, se aproximan a unas ventas de 40 millones de unidades. El Samsung Galaxy S3 ya superó hace tiempo la barrera de los 30 millones de dispositivos vendidos, y el terminal con pantalla de 5,5 pulgadas ya ha rebasado la frontera de los cinco millones recientemente. Y si bien hasta hace relativamente poco Samsung era un aspirante en popularidad frente al iPhone de Apple, pocos son los que menosprecian la presencia del gama alta de la casa surcoreana. Tal es así­ que este año el Samsung Galaxy S3 ha sido considerado por algunos de los principales medios del sector, dentro y fuera de España, como el móvil más importante de 2012.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.