huawei ascend y300 ascend g510 precios yoigo

Dos son los móviles de Huawei que se han añadido en el catálogo del operador Yoigo este mismo mes de marzo de 2013. Se trata de dos smartphones basados en el sistema operativo Android de Google, además de ser dos terminales con pantalla táctil de, como mí­nimo, cuatro pulgadas en diagonal. Sus nombres son Huawei Ascend Y300 y Huawei Ascend G510. Te contamos cuáles son sus caracterí­sticas y sus precios con Yoigo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Huawei Ascend Y300

huawei ascend y300 yoigo

El terminal que tiene un precio más asequible en el catálogo del operador es el Huawei Ascend Y300. Este terminal podrá adquirirse de dos maneras: con un pago único o a través del conocido pago a plazos. Aunque esta segunda modalidad solamente está disponible para cliente que hagan una portabilidad de contrato.

Por lo tanto, si se quiere hacer un pago único por este Huawei Ascend Y300, el precio será de 120 euros y podrá conseguirse tanto con una portabilidad de contrato, una portabilidad desde un número prepago o dando de alta una nueva lí­nea. Sin embargo, si se quiere hacer un pago a plazos, el pago inicial será de 50 euros y los restantes 24 meses ””lo que dura el contrato de permanencia”” se abonarán tres euros en concepto de smartphone.

Asimismo, Yoigo también ofrece este Huawei Ascend Y300 en modalidad prepago, donde el cliente irá recargando su cuenta con la cantidad que desee y cuando desee. Y el precio de este paquete será, también, de 120 euros.

Por otro lado, este modelo cuenta con una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas consiguiendo una resolución máxima de 800 x 480 pí­xeles. Por su parte, el procesador que equipa el terminal es de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz y vendrá acompañado de una memoria RAM de 512 MB. Eso sí­, en su interior cuenta con un espacio de almacenamiento de cuatro GigaBytes que podrá aumentarse con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

En la parte fotográfica, el Huawei Ascend Y300 tiene una cámara de fotos de cinco Megapí­xeles de resolución que viene acompañado de un Flash LED para las escenas con poca luz ambiente. Mientras que la que versión del sistema operativo de Google que viene instalado será Android 4.1.1 Jelly Bean, una de las últimas versiones del mercado.

Huawei Ascend G510

huawei ascend g510 yoigo

Por su parte, el Huawei Ascend G510 es un modelo superior, que también podrá adquirirse a través de las anteriores modalidades: portabilidad de contrato, migración o dando de alta una nueva lí­nea. En el primero de los casos, el Huawei Ascend G510 podrá conseguirse a través de un pago único de 150 euros o a través del pago a plazo. En este último caso, se deberán abonar 30 euros de entrada y las restantes cuotas ascenderán a cinco euros al mes durante dos años.

En cuanto a las otras modalidades, el precio será de 150 euros en pago único; el pago a plazos solamente está disponible en las portabilidades de contrato. Aunque también se ofrece en paquete prepago con el mismo precio de 150 euros.

¿Qué ofrece este terminal? En primer lugar su pantalla multitáctil crece hasta las 4,5 pulgadas en diagonal con una resolución de 854 x 480 pí­xeles. Asimismo, su procesador también es algo más potente: es un modelo de doble núcleo aunque su frecuencia de trabajo será de 1,2 GHz. Eso sí­, la memoria RAM y su memoria de almacenamiento serán las mismas que en el modelo anterior. Es decir: 512 MB de RAM y cuatro GB de espacio para guardar archivos con la posibilidad de usar tarjetas MicroSD.

La cámara de fotos cuenta con un sensor de cinco Megapí­xeles que también ofrece Flash integrado de tipo LED para alumbrar las escenas más oscuras ””en espacio cerrados o por la noche, por poner algunos ejemplos””. Mientras que la parte de software vendrá capitaneada por la versión Android 4.1.1 Jelly Bean como en el Huawei Ascend Y300, y la interfaz de usuario que el fabricante ha bautizado bajo el nombre de Huawei Emotion UI 1.0.

Otras noticias sobre... , ,