---
title: "Orange San Remo, Zali y Kivo, nuevos móviles de Orange para España"
description: "Orange ha añadido tres móviles más bajo su propia marca. Sus nombres son Orange Zali, Orange Kivo y Orange San Remo. A continuación te presentamos a cada uno de ellos, y te damos sus precios."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2013/07/06/orange-san-remo-zali-y-kivo-nuevos-moviles-de-orange-para-espana/
date: 2013-07-06
modified: 2019-01-03
author: "Rubén Gallardo"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/07/orange-kivo-san-remo-zali.jpg
categories: ["Operadores"]
tags: ["Android", "Orange"]
type: post
lang: es
---

# Orange San Remo, Zali y Kivo, nuevos móviles de Orange para España

![orange kivo san remo zali](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/07/orange-kivo-san-remo-zali.jpg)

**[Orange](https://www.tuexpertomovil.com/category/orange/) ha añadido tres nuevos terminales bajo su propia marca**. Los tres equipos están basados en **[Android](https://www.tuexpertomovil.com/category/android/)** y sus nombres son los siguientes: **Orange San Remo, Orange Kivo y Orange Zali**. Sus precios son muy asequibles, aunque el cliente deberá firmar una permanencia de 18 meses con la tarifa contratada y hasta 24 meses con el **operador**. Pero veamos en detalle qué ofrecen cada uno de estos *smartphone* y sus precios.

![orange zali espana](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/07/orange-zali-espana.jpg)

### Orange Zali

El equipo más asequible es el bautizado como **Orange Zali**. Este equipo presenta una **pantalla de 3,5 pulgadas** y una resolución máxima de 320 x 480 pí­xeles. Mientras tanto, su factor de forma es completamente táctil, siendo el panel multitáctil capacitivo. Asimismo, en su interior, el usuario disfrutará de un **procesador de un solo núcleo, funcionando a un GHz de frecuencia** y una memoria interna de cuatro GB.

En cuanto a su cámara de fotos, ésta tiene un **sensor de 3,2 Megapí­xeles** y es posible grabar ví­deos. Mientras que la versión instalada de la plataforma móvil de Google es **[Android 4.1](https://www.tuexpertomovil.com/tag/android-4-1/) Jelly Bean**. Este equipo se puede conseguir por **cero euros contratando alguna de estas tres tarifas: Delfí­n 20, Delfí­n 30 o Ballena 42**. Además, este **Orange Zali** también se puede conseguir en un **paquete prepago que costará 90 euros**.

![orange kivo espana](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/07/orange-kivo-espana.jpg)

### Orange Kivo

Mientras tanto, un peldaño más arriba se encuentra el **Orange Kivo**. Este *smartphone* presenta una pantalla multitáctil de **cuatro pulgadas** en diagonal, con una resolución máxima de 480 x 800 pí­xeles. Su **procesador vuelve a ser de un solo núcleo y funciona a un GHz** de frecuencia de trabajo.

Su memoria interna es de cuatro GigaBytes, mientras que su cámara de fotos alcanza los **cinco Megapí­xeles de resolución** y posibilidad de grabación de ví­deos. Asimismo, **Android 4.1 Jelly Bean** vuelve a ser el protagonista en la parte de software, con lo que el cliente tendrá completo acceso a la tienda de aplicaciones Google Play.

En cuento a su precio, vuelve a ser de **cero euros con las tres tarifas anteriores: Delfí­n 20, Delfí­n 30 o Ballena 42.** Mientras que el paquete prepago de este **Orange Kivo** asciende hasta los **120 euros**.

![orange san remo espana](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/07/orange-san-remo-espana.jpg)

### Orange San Remo

Por último, el modelo más completo es el bautizado bajo el nombre **Orange San Remo**. Este móvil avanzado tiene una **pantalla de 4,7 pulgadas** en diagonal y una resolución máxima de 960 x 540 pí­xeles ””la mayor de los tres nuevos modelos””. Mientras que en su interior también hay cambios. Y es que su **procesador seguirá teniendo una frecuencia de trabajo de un GHz, aunque este chip es de doble núcleo**.

Vuelven a haber cuatro GB de espacio interno para guardar todo tipo de archivos. Y la versión de la plataforma de **Google** vuelve a ser **Android 4.1** alias Jelly Bean. Mientras que su cámara de fotos es la más potente de todos: su sensor es de **ocho Megapí­xeles**.

Ahora bien, este *smartphone* se puede conseguir por **cero euros, pero únicamente con la tarifa Ballena 42**. Con las tarifas **Delfí­n 20 o Delfí­n 30**, el precio del **Orange San Remo** asciende hasta los **60 euros**.

### Tarifas asociadas

¿Qué incluyen estas tres tarifas? La tarifa **Ballena 42** incluye un bono de internet de **dos GB a máxima velocidad**, un paquete de **1.000 mensajes SMS** al mes y **350minutos en llamadas** a cualquier destino nacional. Mientras, la tarifa **Delfí­n 30 incluye 300 minutos en llamadas** durante las 24 horas del dí­a y un **bono para navegar por internet de un GB**. Asimismo, la tarifa **Delfí­n 20** también incluye un **bono de un GB** para navegar por páginas de internet y **300 minutos en llamadas, aunque estos últimos serán válidos en la franja horaria que va desde las 18 horas hasta las 8 horas**.
