---
title: "El Samsung Galaxy Note 3 llegarí­a en cuatro versiones"
description: "La surcoreana Samsung le está tomando el pulso a los lanzamientos multiversión de sus terminales de referencia. Así­, ya se dice que en septiembre conocerí­amos hasta cuatro ediciones del Samsung Galaxy Note 3"
url: https://www.tuexpertomovil.com/2013/07/10/el-samsung-galaxy-note-3-llegaria-en-cuatro-versiones/
date: 2013-07-10
modified: 2017-02-23
author: "Daniel Pino"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/07/Samsung-MWC2012-02.jpg
categories: ["Rumores"]
tags: ["Android", "Samsung", "Samsung Galaxy Note"]
type: post
lang: es
---

# El Samsung Galaxy Note 3 llegarí­a en cuatro versiones

![Samsung](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/07/Samsung-MWC2012-02.jpg)

Echemos cuentas,** ¿cuántas ediciones del [Samsung Galaxy S4](https://www.tuexpertomovil.com/samsung-galaxy-s4/) se han conocido hasta la fecha?** Además de los** dos modelos iniciales** del equipo, con **procesadores de ocho y cuatro núcleos respectivamente**, la firma **surcoreana** ha puesto en circulación versiones que destacan por su **perfil técnico y tamaño aminorados ([Samsung Galaxy S4 Mini](https://www.tuexpertomovil.com/samsung-galaxy-s4-mini/)), por su carácter todoterreno ([Samsung Galaxy S4 Active](https://www.tuexpertomovil.com/samsung-galaxy-s4-active/)) o por incrustrarse en una cámara compacta con todas las de la ley ([Samsung Galaxy S4 Zoom](https://www.tuexpertomovil.com/samsung-galaxy-s4-zoom/))**. Y parece que el **Samsung Galaxy Note 3** promete con tomar la misma senda que el actual gama alta de la compañí­a **asiática**.

Este equipo, que se presentarí­a en la antesala del **IFA 2013** ””en concreto, se habla del dí­a **4 de septiembre**””, estarí­a programado para desplegarse en el mercado en cuatro versiones. Es el medio **ET News** el que asegura que la compañí­a con sede en **Seúl** habrí­a diseñado una oferta inicial compuesta por un cuarteto de su **tabletófono** de tercera generación. La idea serí­a dar a los usuarios potenciales del** Samsung Galaxy Note 3 **la oportunidad de escoger un modelo que se identifique con sus necesidades en lo que a caracterí­sticas y precio se refiere. Con ello, apunta el citado medio digital, las opciones irí­an desde variables próximas al lujo hasta opciones más ligeras y aparentemente asequibles.

![Samsung Galaxy Note 3](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/07/Samsung-Galaxy-Note-3-011.jpg)

Para empezar, por **el tope de la próxima familia de los Samsung Galaxy Note 3 tendrí­amos una versión limitada tipo premium**, que se caracterizarí­a por instalar una **pantalla AMOLED supuestamente irrompible**. Dispondrí­a además de una serie de** caracterí­sticas exclusivas**, aunque por el momento no ha trascendido si se tratarí­an de adiciones en forma de utilidades y aplicaciones o se referirí­an a cuestiones técnicas. En segundo lugar,** otra versión llevarí­a también una pantalla AMOLED**, aunque en este caso no se tratarí­a de la unidad de altí­sima resistencia del modelo anterior. El chasis serí­a de **material plástico** y, según apuntan desde **GSMArena**, tiene todas las papeletas de ser la edición destinada a distribución internacional en primera instancia.

**La tercera versión del Samsung Galaxy Note 3, siguiendo la progresión, presentarí­a a grandes rasgos las mismas prestaciones que el modelo anterior, aunque cambiando el panel AMOLED por otro LCD**, lo cual deberí­a abaratar el precio final. Las tres ediciones descritas hasta ahora contarí­an con una **cámara de fotos de trece megapí­xeles **con capacidad para filmación de ví­deo en calidad máxima **FullHD**. Es importante destacar esto porque la cuarta variante del** Samsung Galaxy Note 3** se distingue, precisamente, porque no llevarí­a la cámara de trece megapí­xeles, sino otra de **ocho megapí­xeles**. Así­, supuestamente esta edición serí­a la más asequible del póker que presentarí­a **Samsung Galaxy Note 3.**

Donde parece que no hay tanta uniformidad a la hora de hacer predicciones es en el **procesador**. Hasta el momento se ha planteado que el** Samsung Galaxy Note 3** podrí­a llevar el** Snapdragon 800**, la unidad de **cuatro núcleos** más potente de **Qualcomm**. También se señaló la posibilidad de que instalase el nuevo chip de la serie **Exynos** de **Samsung**, aunque quedarí­a por ver si serí­a la versión de **cuatro núcleos o el Exynos 5 Octa,** que distribuye** ocho núcleos a razón de dos unidades quad-core.**
