---
title: "Samsung Galaxy Note 3, precios con Yoigo"
description: "Yoigo también se suma a la lista de operadoras que brindarán a sus clientes la opción de hacerse con el nuevo Samsung Galaxy Note 3. Fiel a su tradición, será posible adquirirlo mediante una financiación."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2013/10/04/samsung-galaxy-note-3-precios-con-yoigo/
date: 2013-10-04
modified: 2018-12-20
author: "Daniel Pino"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/10/Samsung-Galaxy-Note-3-04.jpg
categories: ["Operadores"]
tags: ["Android", "Samsung", "Yoigo"]
type: post
lang: es
---

# Samsung Galaxy Note 3, precios con Yoigo

![Samsung Galaxy Note 3](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/10/Samsung-Galaxy-Note-3-04.jpg)

**El nuevo súper teléfono de la surcoreana [Samsung](https://www.tuexpertomovil.com/category/samsung/) también se une a las filas de [Yoigo](https://www.tuexpertomovil.com/tag/yoigo/)**. La operadora **española**, participada mayoritariamente por la **sueca TeliaSonera**, ya dispone de este potente **smartphone** en su catálogo, de modo que los clientes que lo deseen podrán acceder a él recurriendo a una combinación de tarifas y financiación que pasa por el pago inicial de una cantidad en concreto.

Aquellos que lo prefieran, podrán abonar el coste del teléfono de una sola vez, beneficiándose de un **descuento de 90 euros respecto al precio oficial del [Samsung Galaxy Note 3](https://www.tuexpertomovil.com/samsung-galaxy-note-3/)** en formato libre. Y es que si bien el dispositivo nos costarí­a **750 euros** sin ataduras a operadoras, **Yoigo** permite que lo compremos por **660 euros en un pago único** y comprometiéndonos a no abandonar la compañí­a **durante 24 meses**.

![Samsung Galaxy Note 3](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/10/Samsung-Galaxy-Note-3-05.jpg)

Si no dispusiésemos de esas cantidades, como decimos, podrí­amos **financiarlo**. Dos serí­an los itinerarios a seguir en este sentido, en función de las tarifas que elijamos y necesitemos. En caso de que optásemos por las **Infinitas 25 o 30** (que permiten realizar llamadas ilimitadas a un máximo de 300 destinos nacionales, y franquicias de datos de un GB y dos GB, respectivamente), el **Samsung Galaxy Note 3** nos supondrí­a un gasto mensual quince euros durante un par de años, a lo que habrí­a que añadir un **pago inicial de 120 euros**. En total, una vez satisfecha la deuda, el teléfono nos habrí­a costado **480 euros**.

![Samsung Galaxy Note 3 Yoigo](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2013/10/Samsung-Galaxy-Note-3.jpg)

Otra opción similar es abonarnos a la **tarifa Infinita 20** (igual que las anteriores, pero con 500 MB para navegar online). En tal caso, habrí­a que pagar **120 euros** para llevarnos el **Samsung Galaxy Note 3**, pero la financiación mensual pasarí­a a **20 euros por plazo**. Ahora, de este modo, el terminal pasarí­a a suponer **600 euros pasados los 24 meses**. Por último, las **tarifas Infinita 15 y La del Cero suponen la tercera ví­a**. La primera de estas opciones se entiende como una lí­nea anexa a una tarifa Infinita que hayamos contratado previamente, de modo que podamos usar la franquicia de datos de ésta, brindando llamadas ilimitadas en la nueva lí­nea. **La del Cero** es algo más sencilla. Sólo tendrí­amos que abonar una cuota de casi once euros al mes para disponer de un GB de tráfico para acceder a redes de Internet móvil, facturándose sólo los costes de conexión de cada llamada (18 céntimos de euro).

Contratando cualquiera de estas dos tarifas, el **Samsung Galaxy Note 3 nos costarí­a 60 euros en concepto de pago inicial**, aplazando el resto de pagos a razón de **25 euros al mes durante dos años**. Haciendo cuentas, concluimos que la tercera generación del decano de los **tabletófonos** acabarí­an por suponer un gasto total de **660 euros**.

Todas estas opciones están disponibles para portabilidades desde otra compañí­a con la que el cliente tuviese suscrito un contrato postpago. En caso de que la portabilidad se realizase desde una cuenta prepago, o que se curse una nueva alta, el usuario sólo podrí­a acceder al **Samsung Galaxy Note 3 previo pago de los 660 euros** que cuesta el terminal en un abono único.
