iPhone 5S

La operadora española Movistar tendrá el nuevo iPhone 5S desde el primer dí­a, que es precisamente mañana, 25 de octubre. Y lo hará con una paleta de precios que llega con sabor financiación como fórmula de pago para poder llevarse el modelo equipado con 16 GB o el que lleva 32 GB de almacenamiento integrado. La compañí­a azul quiere hacer que el anzuelo del nuevo manzanófono de gala sirva para pescar muchos clientes, y por ello no introducirá ninguna modalidad con pago inicial: el usuario que quiera uno de los dos iPhone 5S podrá salir de la tienda sin haber desembolsado ni un solo euro.

iPhone 5S

Además, simplifica al máximo la propuesta, de modo que, independientemente de la tarifa elegida entre la paleta de opciones que brinda Movistar, sólo habrá dos itinerarios. De una mano, los clientes que deseen llevarse el iPhone 5S con memoria de 16 GB tendrí­an que pagar cuotas de casi 22 euros durante 24 meses. En total, terminarí­an pagando poco más de 525 euros por el teléfono, cuando en formato libre cuesta 700 euros. La subvención es evidente, de forma que no sólo dispondrí­an de una ví­a de acceso más flexible al iPhone 5S, sino que además se acabarí­an ahorrando un poco menos de 175 euros.

En cuanto al iPhone 5S con memoria de 32 GB, la mensualidad a pagar religiosamente durante dos años serí­a de 36 euros. En este caso, la suma de los 24 plazos da como resultado 854 euros. Visto así­, no sale tan a cuenta, porque ahora se mantiene el argumento de la flexibilidad, el iPhone 5S acabarí­a saliéndonos más caro que si lo adquiriésemos pagando de una vez los 800 euros que cuesta en formato libre. De este modo, queda a juicio del usuario si le compensa el pequeño escalón de más a cambio de aligerar el elevando coste inicial que tiene este teléfono si lo compramos en tiendas de forma autónoma.

iPhone 5S

Respecto al iPhone 5S con almacenamiento destinado a 64 GB, no hay noticias. Los operadores que han reconocido tener planes de lanzamiento de este dispositivo no han mostrado todaví­a la versión dotada la más alta capacidad interna de los tres terminales que se presentaron, y dado que su precio en formato libre es de 900 euros, quizás las compañí­as no han sabido hacer encaje de bolillos para proponer una oferta lo suficientemente atractiva sin que el coste a pagar provoque temblores entre los clientes. Eso, o que directamente Apple se guarda la artillerí­a pesada para los distribuidores directos, sin pasar por los canales de las operadoras.

El iPhone 5S se ha presentado manteniendo unas caracterí­sticas muy parecidas a las del iPhone 5, como el diseño basado en aluminio, la pantalla de cuatro pulgadas con resolución Retina y el perfil multimedia. No obstante, hay diferencias constatables, como la nueva tecnologí­a empleada para la cámara de fotos, capaz de realizar ví­deos a cámara lenta con una tasa de 120 cuadros por segundo, o la presencia del procesador A7 de 64 bit.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.