Colores del HTC M8

El sucesor del HTC One de la compañí­a taiwanesa HTC cada vez está más cerca de su presentación oficial. Su nombre será HTC M8 o HTC One+, y después de que se conociera que su pantalla de cinco pulgadas tendrá una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles, esta vez ha aparecido el rumor de que este terminal podrí­a llegar a las tiendas en cuatro versiones diferentes. Estas cuatro ediciones simplemente se diferenciarí­an por su color, y al parecer los colores disponibles serí­an el gris, el azul, el negro y el rojo.

Una de las novedades que se espera de este terminal es que sea el primer móvil de HTC en incorporar botones integrados directamente en la pantalla. Hasta ahora, los teléfonos de esta compañí­a cuentan con botones táctiles que se encuentran en la parte inferior de la pantalla, por lo que serí­a una novedad que cambiarí­a notablemente el aspecto del predecesor de este móvil (el HTC One).

Así­ mismo, también se cree que el HTC M8 incorporará la última versión del sistema operativo Android, es decir, Android 4.4 KitKat, lo que también darí­a lugar a la llegada de la capa de personalización de HTC en su versión HTC Sense 6. Todos los fabricantes de telefoní­a móvil integran en sus dispositivos una personalización única sobre el sistema operativo de Google, y precisamente HTC Sense es la capa de personalización correspondiente a esta compañí­a taiwanesa. Se desconoce cuales serí­an sus novedades a nivel de funcionalidades, pero está claro que se tratarí­a de una actualización que incluirí­a cambios en la interfaz del teléfono utilizada hasta ahora en los móviles de HTC. En cuanto a los componentes del teléfono, se espera que este nuevo HTC llegue con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos y con una cámara principal con la tecnologí­a Ultrapí­xel. En muy resumidas cuentas, la tecnologí­a Ultrapí­xel permite sacar fotografí­as de mayor calidad a partir de cámaras de pocos megapí­xeles.

Por ahora no existe información alguna que confirme la fecha de presentación del HTC M8. Algunas fuentes apuntan a que tendremos que esperar hasta finales de febrero o comienzos de marzo para presenciar la presentación oficial de este terminal que vendrá a suceder al actual HTC One, uno de los móviles insignia de esta compañí­a.

Colores del HTC M8

Recordemos que el HTC One es un teléfono inteligente que llegó a las tiendas a comienzos del año 2013 y cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas que alcanza una resolución FullHD de 1080 pí­xeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.7 GHz, una memoria RAM de 2 GigaBytes, almacenamiento interno de 32 y 64 GigaBytes respectivamente para cada una de las dos versiones, baterí­a de 2.300 mAh y una cámara principal de cuatro megapí­xeles con tecnologí­a Ultrapí­xel junto a otra cámara frontal destinada a las videollamadas de 2.1 megapí­xeles. Recientemente este terminal comenzó a actualizarse a la última versión de Android, Android 4.4 KitKat.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.