Nuevo HTC Butterfly S

La compañí­a taiwanesa HTC parece haberse puesto manos a la obra para sacar este mismo año una nueva versión del HTC Butterfly S. En principio hablarí­amos de un teléfono inteligente que incorporarí­a una pantalla de aproximadamente cinco pulgadas, un tamaño parecido al que actualmente tiene la pantalla de este móvil. Recordemos que el HTC Butterfly S fue presentado a mediados del año pasado, y recientemente recibió la actualización del sistema operativo Android correspondiente a la versión más reciente de Android 4.4.2 KitKat.

Esta filtración señala que el nuevo HTC Butterfly S incorporará una pantalla cuyo tamaño exacto no está muy claro, aunque sí­ hemos podido saber que la resolución será de 1,920 x 1,080 pí­xeles. El procesador será un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad desconocida junto a una memoria RAM de 2 GigaBytes de capacidad. La capacidad de almacenamiento interno, muy probablemente ampliable mediante una tarjeta microSD, será de 16 GigaBytes. Los detalles del sistema operativo los podemos intuir nosotros mismos: la versión de Android que nos encontraremos instalada de serie será, con total seguridad, la actualización más reciente de Android 4.4.2 KitKat.

Nuevo HTC Butterfly S

Los datos de las dos cámaras de la nueva versión del HTC Butterfly S también se han dejado ver en esta filtración. La cámara principal incorporará un sensor de 13 megapí­xeles que sustituirá a los habituales sensores con la tecnologí­a Ultrapí­xel, lo que supone un importante cambio en el aspecto multimedia de los móviles de HTC. La cámara frontal también ofrecerí­a una buena calidad en las instantáneas al incorporar un sensor de cinco megapí­xeles.

Y poco más hemos podido conocer sobre este nuevo teléfono inteligente. La mejor forma de saber si estamos ante un móvil que incorpora novedades merecedoras de ser consideradas como tal es echar un vistazo a las especificaciones del actual HTC Butterfly S. Hablamos de un móvil que se presenta con una pantalla de cinco pulgadas con 1,920 x 1,080 pí­xeles de resolución. Si abrimos el teléfono, nos encontraremos con que el procesador es un Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.9 GHz. La capacidad de la memoria RAM es de 2 GigaBytes, mientras que el almacenamiento interno ofrece 16 GigaBytes de espacio (ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes). Tras la reciente actualización, el sistema operativo de este terminal es Android 4.4.2 KitKat. La cámara principal incorpora un sensor de cuatro megapí­xeles con la tecnologí­a Ultrapí­xel, mientras que la cámara frontal ofrece 2.1 megapí­xeles orientados a garantizar una buena calidad en las videollamadas.

Como se puede apreciar, la evolución que se espera en el nuevo HTC Butterfly S ofrece pequeñas mejoras en el rendimiento del terminal. Tendremos que esperar algunas semanas para saber si esta filtración es cierta y, en el caso de que así­ fuera, para conocer también la fecha de lanzamiento de este nuevo móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.