Actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Sony Xperia ZR

Hace algunos dí­as anunciábamos que la compañí­a japonesa Sony tení­a lista una nueva actualización para el Sony Xperia ZR. Esta vez podemos confirmar que esta actualización ya está siendo liberada tanto en territorio asiático como en zona europea, y se trata de nada menos que la actualización de Android 4.4.2 KitKat. Esto supone que los poseedores del Sony Xperia ZR pasarán de Android 4.3 Jelly Bean a la versión más reciente de este sistema operativo.

Esta nueva actualización responde a la denominación de 10.5.A.0.230, y se espera que en los próximos dí­as el fichero que contiene la actualización de Android 4.4.2 KitKat acabe llegando a todo el mundo. Las novedades con las que se encontrarán los usuarios aparecen tanto a nivel de interfaz como a nivel de funcionamiento y fluidez del móvil. Uno de los cambios más notables en la interfaz es la llegada de una barra de modificaciones rediseñada en la que ahora los iconos se visualizan con mayor calidad desde la pantalla. Además de este detalle, la intefaz trae consigo otras pequeñas modificaciones que se podrán apreciar tanto en el diseño de los iconos como en el aspecto de la pantalla de bloqueo.

Respecto a las novedades en lo que a funcionamiento del Sony Xperia ZR, debemos saber que este tipo de actualizaciones están diseñadas pensando en aprovechar todaví­a mejor las posibilidades de rendimiento y de autonomí­a que ofrecen los teléfonos móviles. Por ello deberí­amos encontrarnos con que, una vez actualizado, nuestro terminal ofrece un rendimiento ligeramente mejor en comparación a la anterior versión del sistema operativo Android.

Actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Sony Xperia ZR

En el momento en el que la actualización llegue a nuestro paí­s podremos descargarla utilizando las diferentes ví­as de las que disponemos para actualizar un móvil con Android. En el caso del Sony Xperia ZR, lo más recomendable es descargar la actualización haciendo uso de la plataforma diseñada para tal fin que encontramos en el móvil. Para descargar la actualización debemos entrar en la aplicación de Ajustes, pulsar sobre la opción de «Acerca del teléfono» y, por último, pulsar sobre la opción de «Actualización del sistema operativo«. Aquí­ se nos indicará si la actualización ya está disponible para su descarga y, en el caso de que lo estuviera, el móvil nos indicará todos los pasos a seguir para instalarla en cuestión de minutos.

Esta actualización se suma al gran listado de actualizaciones que en las últimas semanas Sony está publicando en sus principales teléfonos móviles. Además, también existen rumores que señalan actualizaciones inminentes para otros modelos de móviles tales como el Sony Xperia SP (podrí­a tratarse incluso de la actualización de Android 4.4.2 KitKat), el Sony Xperia Z1 Compact y el Sony Xperia T2 Ultra. Todos estos terminales deberí­an comenzar a recibir sus respectivas actualizaciones durante las próximas semanas (muy probablemente antes de que termine el mes de julio).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.