Lenovo Vibe Z2 Pro de seis pulgadas

La compañí­a china Lenovo podrí­a estar trabajando en estos momentos en un nuevo teléfono inteligente que responderí­a a la denominación de Lenovo Vibe Z2 Pro. Según las primeras informaciones, estarí­amos ante un móvil que incorporarí­a una pantalla de seis pulgadas de tamaño con una resolución de 2,560 x 1,440 pí­xeles. Todo parece apuntar a que la presentación de este nuevo móvil serí­a inminente dado que la filtración ha tenido su origen en unas fotografí­as en las que se muestra este nuevo terminal ubicado en lo que parece ser una presentación oficial correspondiente al mercado asiático.

La filtración también nos ha permitido saber que este nuevo Lenovo Vibe Z2 Pro incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 2.5 GHz. La baterí­a incorporada de serie cuenta con una capacidad de 4,000 miliamperios, lo que deberí­a garantizarnos una autonomí­a que muy probablemente estará por encima de las diez horas con un uso ininterrumpido de la pantalla. La cámara principal viene con un sensor de 16 megapí­xeles acompañado de un flash LED destinado a mejorar la iluminación en las fotografí­as tomadas de noche. Suponemos que el sistema operativo instalado de serie es Android en su versión más reciente de Android 4.4.2 KitKat.

El aspecto del Lenovo Vibe Z2 Pro nos revela que estamos ante una carcasa metálica (o de aspecto metálico) que, según la información que hemos recibido, tiene un grosor de tan solamente 7.7 milí­metros.

Lenovo Vibe Z2 Pro de seis pulgadas

El nuevo Lenovo Vibe Z2 Pro entrarí­a dentro de lo que hoy en dí­a se denomina como un phablet, es decir, una especie de hí­brido que debido a su tamaño de pantalla se encuentra a medio camino entre un teléfono inteligente y una tableta. Estarí­amos ante un móvil que compartirí­a un tamaño muy similar al del Samsung Galaxy Note 3, cuya pantalla es de 5.7 pulgadas.

El último modelo de la gama Vibe de Lenovo es el Lenovo Vibe Z, un móvil que fue presentado de forma oficial a comienzos de este año 2014. También se trataba de un móvil que incorporaba una pantalla bastante voluminosa, aunque en este caso el tamaño era de 5.5 pulgadas (con resolución de 1,920 x 1,080 pí­xeles). En el interior de este terminal tení­amos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos funcionando a 2.2 GHz, una memoria RAM de 2 GigaBytes y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GigaBytes. La cámara principal vení­a con un sensor de 13 megapí­xeles, mientras que la cámara frontal era de cinco megapí­xeles.

Esperemos que en las próximas semanas aparezca información más especí­fica sobre la fecha de presentación de este nuevo Lenovo Vibe Z2 Pro. Y estaremos atentos también a los rumores que se produzcan en relación a su precio de salida, ya que de tratarse de un rango de precio ajustado podrí­amos estar ante una excelente alternativa de calidad para todos los usuarios que busquen un móvil orientado al mercado laboral.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.