Actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Wiko Rainbow

La compañí­a española Wiko ha comenzado a distribuir una nueva actualización de Android 4.4.2 KitKat destinada al Wiko Rainbow. Se trata de una actualización que incorpora la versión más reciente del sistema operativo Android, algo que supone muchas novedades para los propietarios del Wiko Rainbow teniendo en cuenta que este teléfono inteligente llegó al mercado durante el mes de abril de este año con la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean instalada de serie. Conozcamos las novedades que trae consigo la nueva actualización del Wiko Rainbow.

En primer lugar, los propietarios del Wiko Rainbow que descarguen e instalen esta actualización se encontrarán con un rediseño en la interfaz de su teléfono inteligente. Android 4.4.2 KitKat incorpora cambios de diseño tales como una nueva barra de notificaciones transparente, una pantalla de bloqueo mejorada y unos menús de ajustes rediseñados, entre otros pequeños cambios. Además de los cambios en la interfaz, esta actualización también trae consigo las habituales correcciones de errores que los fabricantes suelen incluir en este tipo de ficheros. En resumen, resulta muy recomendable que todos los propietarios de un Wiko Rainbow descarguen e instalen esta actualización cuanto antes en su móvil para así­ poder comenzar a disfrutar de estas novedades en primera persona.

Actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Wiko Rainbow

Para descargar la actualización de Android 4.4.2 KitKat en el Wiko Rainbow existen dos métodos. El primero de ellos consiste en realizar la descarga desde el propio móvil, para lo cual simplemente tenemos que dirigirnos a la aplicación de Ajustes, pulsar sobre el apartado de «Información del dispositivo» y pulsar sobre la opción de «Actualizaciones del sistema«. El otro método consiste en descargar e instalar la actualización desde el ordenador, en cuyo caso tenemos que acceder a este enlace: http://es.wikomobile.com/maj.php?telephone=201 para, una vez dentro de la página, pulsar sobre el botón de «Descargar la actualización» para descargar en nuestro ordenador el fichero que contiene esta actualización para el Wiko Rainbow.

Por otra parte, recordemos que el Wiko Rainbow es un teléfono inteligente que llegó a las tiendas durante el pasado mes de abril. Se trata de un móvil que incorpora una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución. El procesador albergado en su interior es de cuatro núcleos y funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz junto a una memoria RAM de 1 GigaByte. La capacidad de almacenamiento interno es de 4 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD de hasta 32 GigaBytes como máximo. La cámara principal incorpora un sensor de ocho megapí­xeles (con flash LED y zoom digital de cuatro aumentos), mientras que la cámara frontal viene con un sensor de dos megapí­xeles. La capacidad de la baterí­a está establecida en los 2.000 mAh. A dí­a de hoy, el Wiko Rainbow se puede adquirir en las tiendas españolas por un precio que ronda los 150 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.