Categorias: Varios

Así­ funcionará Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy S4

Primero le tocó el turno al Samsung Galaxy S5, y en esta ocasión es el Samsung Galaxy S4 el que protagoniza un nuevo ví­deo en el que se puede ver en detalle cómo funciona la actualización de Android 5.0 Lollipop en este teléfono inteligente de la compañí­a surcoreana Samsung. Este ví­deo nos muestra los cambios que Samsung probablemente aplicará a su interfaz en el momento de distribuir la actualización de Android 5.0 Lollipop (la versión más reciente del sistema operativo Android que sucederá a Android 4.4 KitKat), una actualización que en principio deberí­a comenzar a llegar a los Samsung Galaxy S4 a comienzos del próximo año 2015.

height=395C8qD_h6iL1g

En la interfaz del Samsung Galaxy S4 que aparece en el ví­deo se puede visualizar novedades tales como el rediseñado centro de notificaciones (minuto 01:05), el nuevo menú de Ajustes (minuto 01:28), la nueva aplicación de Teléfono (minuto 01:45), la nueva aplicación de Mensajes (minuto 01:50) y la nueva aplicación de Reloj (minuto 01:57).

Este nuevo ví­deo, publicado originalmente por el sitio web estadounidense SamMobile, muestra un Samsung Galaxy S4 funcionando bajo la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android. La versión que se puede ver en el ví­deo no es la definitiva que Samsung distribuirá entre los usuarios, pero sí­ es lo más parecido que a dí­a de hoy podemos encontrar para conocer cómo será la actualización de esta compañí­a.

[En actualización…]

Jakub Motyka

Jakub Motyka es un periodista especializado en telefoní­a móvil. Se atreve con cualquier sistema operativo. También le gustan los cacharros de cuatro ruedas. Perfil en Google+ de +Jakub Motyka

Comparte la noticia
Jakub Motyka
Tags: Samsung

Noticias recientes

Poco M3 Pro vs Realme 8 5G, diferencias y cuál es mejor en 2021

¿No encuentras diferencias entre Poco M3 Pro vs Realme 8 5G? Te ayudamos a encontrarlas…

4 horas

7 trucos de cámara para el Poco M3 que tienes que probar

¡Sácale el máximo partido a la cámara del Poco M3 y aprovecha todo su potencial…

19 horas

Ten cuidado con el 662970227, te contamos por qué

Mucho cuidado con el 662970227 si has recibido una llamada de este número de teléfono…

1 día

Cómo cambiar la región en un móvil Xiaomi y para qué sirve

Te enseñamos a cómo cambiar la región de tu Xiaomi para conseguir más temas, funciones,…

1 día

Cómo solucionar los problemas de Wi-Fi en el iPhone 12 y 12 Pro

Si tu iPhone 12 o 12 Pro tiene inconvenientes para conectarse al Wi-Fi, échale un…

2 días

Cómo evitar que se encienda la pantalla con las notificaciones en Xiaomi

Si no quieres que la pantalla de tu móvil se active con cada notificación, aquí…

2 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.