Samsung Galaxy S4 con Android 5.0 Lollipop

Primero le tocó el turno al Samsung Galaxy S5, y en esta ocasión es el Samsung Galaxy S4 el que protagoniza un nuevo ví­deo en el que se puede ver en detalle cómo funciona la actualización de Android 5.0 Lollipop en este teléfono inteligente de la compañí­a surcoreana Samsung. Este ví­deo nos muestra los cambios que Samsung probablemente aplicará a su interfaz en el momento de distribuir la actualización de Android 5.0 Lollipop (la versión más reciente del sistema operativo Android que sucederá a Android 4.4 KitKat), una actualización que en principio deberí­a comenzar a llegar a los Samsung Galaxy S4 a comienzos del próximo año 2015.

[youtube width=»500″ height=»395″]C8qD_h6iL1g

En la interfaz del Samsung Galaxy S4 que aparece en el ví­deo se puede visualizar novedades tales como el rediseñado centro de notificaciones (minuto 01:05), el nuevo menú de Ajustes (minuto 01:28), la nueva aplicación de Teléfono (minuto 01:45), la nueva aplicación de Mensajes (minuto 01:50) y la nueva aplicación de Reloj (minuto 01:57).

Este nuevo ví­deo, publicado originalmente por el sitio web estadounidense SamMobile, muestra un Samsung Galaxy S4 funcionando bajo la versión de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android. La versión que se puede ver en el ví­deo no es la definitiva que Samsung distribuirá entre los usuarios, pero sí­ es lo más parecido que a dí­a de hoy podemos encontrar para conocer cómo será la actualización de esta compañí­a.

[En actualización…]

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.