---
title: "La actualización de iOS 8.1.1 podrí­a distribuirse en los próximos dí­as"
description: "Nuevos rumores señalan que la actualización de iOS 8.1.1 comenzará a distribuirse entre los usuarios en cuestión de dí­as. Descubre las novedades que traerá consigo esta versión de iOS."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2014/11/12/la-actualizacion-de-ios-8-1-1-podria-distribuirse-en-los-proximos-dias/
date: 2014-11-12
modified: 2018-12-20
author: "Jakub Motyka"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2014/11/distribucion_actualizacion_ios_8.1.1_01.jpg
categories: ["Actualidad"]
tags: ["iOS"]
type: post
lang: es
---

# La actualización de iOS 8.1.1 podrí­a distribuirse en los próximos dí­as

![Distribución de la actualización de iOS 8.1.1](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2014/11/distribucion_actualizacion_ios_8.1.1_01.jpg)

Una nueva filtración señala que **la actualización de iOS 8.1.1 se distribuirá entre los usuarios de Apple en alguna fecha que estará entre el 12 y el 21 de noviembre**. Esta información llega poco después de que [**Apple** distribuyera a comienzos del mes de **noviembre** una versión de prueba de esta misma actualización](https://www.tuexpertomovil.com/2014/11/04/ios-8-1-1-ya-ha-comenzado-a-distribuirse-para-pasar-sus-primeras-pruebas/), la cual al parecer ya se encuentra lista para llegar a los usuarios de los **iPhone**, **iPad** y **iPod**. La **actualización de iOS 8.1.1** del sistema operativo **iOS** de **Apple** estará principalmente destinada a **corregir los errores y problemas de rendimiento generados a los usuarios de los [iPhone 4S](https://www.tuexpertomovil.com/iphone-4s/) y [iPad 2](https://www.tuexpertomovil.com/ipad-2/) tras la llegada de iOS 8**.

Pero, además de solucionar los problemas de rendimiento que han experimentado algunos usuarios tras la distribución de **iOS 8**, **la actualización de iOS 8.1.1 aparentemente también estará destinada a corregir los problemas de seguridad que han evidenciado los descubrimientos de [WireLurker](http://www.tusequipos.com/2014/11/10/wirelurker-encuentra-y-elimina-este-malware-de-tu-iphone-o-ipad/) y [Masque Attack](https://www.tuexpertomovil.com/2014/11/11/masque-attack-nuevo-peligroso-troyano-que-ataca-a-los-iphone/)**, dos peligrosos troyanos que han puesto contra las cuerdas la seguridad de los dispositivos móviles de **Apple**.
