Actualización de iOS 8.1.1

Los propietarios de los iPhone, iPad y iPod de todo el mundo están comenzando a recibir en estos momentos una nueva actualización del sistema operativo iOS. Se trata de iOS 8.1.1, una actualización que ocupa un espacio aproximado de 63.90 MegaBytes. Una de las novedades más importantes de la actualización de iOS 8.1.1 reside en las correcciones de los problemas de rendimiento que han experimentado algunos propietarios de los iPhone 4S y iPad 2 tras la actualización de iOS 8.

Además de las mejoras de rendimiento que apreciarán especialmente los poseedores de un iPhone 4S o un iPad 2, la actualización de iOS 8.1.1 tiene como principal objetivo corregir algunos de los errores que han detectado los usuarios en las anteriores actualizaciones de iOS 8. La gran mayorí­a de los errores de iOS 8 detectados por los usuarios corresponden a problemas de rendimiento, por lo que es de esperar que esta actualización soluciona por completo estos fallos.

Por otra parte, todo aquel que tenga un dispositivo de la compañí­a estadounidense Apple modificado bajo la técnica del jailbreak debe evitar por completo descargar esta actualización, ya que iOS 8.1.1 anula esta modificación y puede crear pérdidas de datos e, incluso, bloqueos del propio terminal.

La actualización se puede descargar en estos momentos desde cualquier iPhone, iPad o iPod siguiendo estos pasos:

  1. Entramos en la aplicación de Ajustes.
  2. Accedemos al apartado de «General«.
  3. Pulsamos sobre el apartado de «Actualización software«.
  4. Esperamos a que nuestro terminal detecte la actualización y seguimos los pasos que se nos indique en pantalla para poder instalarla.

[En actualización…]

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.