Nueva tarifa de 500 MegaBytes de Happy Móvil

La compañí­a telefónica de bajo coste Happy Móvil ha anunciado una nueva tarifa que se suma a su amplio abanico de tarifas asequibles para todos los bolsillos. La nueva tarifa responde al nombre de Habla y Navega Mini, y se trata de una tarifa centrada principalmente en los usuarios que buscan una oferta asequible para tener en su móvil tanto Internet como llamadas a un precio razonable. Habla y Navega Mini incluye 500 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto (durante los diez primeros minutos de la llamada) por 3.50 euros al mes, IVA incluido.

Eso sí­, Habla y Navega Mini de Happy Móvil también tiene letra pequeña. Por ejemplo, una vez superado el bono de datos, el usuario deberá pagar 3.63 céntimos por cada mega adicional consumido fuera del bono de datos. Esta es precisamente una de las caracterí­sticas de este tipo de tarifas, de forma que todo usuario que tenga pensado contratar una tarifa de este tipo debe echar un vistazo a las diferentes aplicaciones para controlar el consumo de datos desde el móvil que existen tanto para Android como para iOS y Windows Phone.

En lo que se refiere a las condiciones de las llamadas de la tarifa Habla y Navega Mini, existe una tarifa de establecimiento de llamada de 18.15 céntimos. Una vez superados los diez primeros minutos de llamada, la tarifa pasa a ser de 0.8 céntimos por minuto.

De esta forma, Habla y Navega Mini se suma al resto de tarifas de Habla y Navega de Happy Móvil que los usuarios pueden contratar bajo la modalidad de contrato. Estas tarifas son las siguientes:

  • Tarifa Habla y Navega Básica. Incluye 250 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 2.50 euros al mes.
  • La nueva tarifa Habla y Navega Mini, con 500 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 3.50 euros al mes.
  • Tarifa Habla y Navega. Incluye 1.3 GigaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 4.90 euros al mes.
  • Tarifa Habla y Navega Plus. Incluye 1.8 GigaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 7.60 euros al mes.

Nueva tarifa de 500 MegaBytes de Happy Móvil

Por otra parte, si echamos un vistazo a las tarifas de prepago de Happy Móvil nos encontraremos con estas ofertas:

  • Tarifa Nacional. Incluye 1.2 GigaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 8.95 euros al mes.
  • Tarifa Habla y Navega. Incluye 1.2 GigaBytes de datos y 100 minutos de llamadas por 12 euros al mes.
  • Tarifa Habla y Navega Mini. Incluye 600 MegaBytes de datos y 60 minutos de llamadas por 8.50 euros al mes.
  • Tarifa únicamente de voz. Incluye 300 minutos de llamadas por 18.10 euros al mes. También existe la posibilidad de contratar un bono de voz semanal de 60 minutos por 4.20 euros.
  • Tarifa únicamente de datos. Incluye 1.2 GigaBytes de datos por 8.95 euros al mes. También existe la posibilidad de contratar un bono de datos de 1 GigaByte por 12 euros, solo que en este caso el bono no caduca hasta que el usuario no lo agota.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.