Categorias: Operadores

Nueva tarifa de Happy Móvil con 500 MB de datos por 3,50 euros al mes

La compañí­a telefónica de bajo coste Happy Móvil ha anunciado una nueva tarifa que se suma a su amplio abanico de tarifas asequibles para todos los bolsillos. La nueva tarifa responde al nombre de Habla y Navega Mini, y se trata de una tarifa centrada principalmente en los usuarios que buscan una oferta asequible para tener en su móvil tanto Internet como llamadas a un precio razonable. Habla y Navega Mini incluye 500 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto (durante los diez primeros minutos de la llamada) por 3.50 euros al mes, IVA incluido.

Eso sí­, Habla y Navega Mini de Happy Móvil también tiene letra pequeña. Por ejemplo, una vez superado el bono de datos, el usuario deberá pagar 3.63 céntimos por cada mega adicional consumido fuera del bono de datos. Esta es precisamente una de las caracterí­sticas de este tipo de tarifas, de forma que todo usuario que tenga pensado contratar una tarifa de este tipo debe echar un vistazo a las diferentes aplicaciones para controlar el consumo de datos desde el móvil que existen tanto para Android como para iOS y Windows Phone.

En lo que se refiere a las condiciones de las llamadas de la tarifa Habla y Navega Mini, existe una tarifa de establecimiento de llamada de 18.15 céntimos. Una vez superados los diez primeros minutos de llamada, la tarifa pasa a ser de 0.8 céntimos por minuto.

De esta forma, Habla y Navega Mini se suma al resto de tarifas de Habla y Navega de Happy Móvil que los usuarios pueden contratar bajo la modalidad de contrato. Estas tarifas son las siguientes:

  • Tarifa Habla y Navega Básica. Incluye 250 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 2.50 euros al mes.
  • La nueva tarifa Habla y Navega Mini, con 500 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 3.50 euros al mes.
  • Tarifa Habla y Navega. Incluye 1.3 GigaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 4.90 euros al mes.
  • Tarifa Habla y Navega Plus. Incluye 1.8 GigaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 7.60 euros al mes.

Por otra parte, si echamos un vistazo a las tarifas de prepago de Happy Móvil nos encontraremos con estas ofertas:

  • Tarifa Nacional. Incluye 1.2 GigaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 8.95 euros al mes.
  • Tarifa Habla y Navega. Incluye 1.2 GigaBytes de datos y 100 minutos de llamadas por 12 euros al mes.
  • Tarifa Habla y Navega Mini. Incluye 600 MegaBytes de datos y 60 minutos de llamadas por 8.50 euros al mes.
  • Tarifa únicamente de voz. Incluye 300 minutos de llamadas por 18.10 euros al mes. También existe la posibilidad de contratar un bono de voz semanal de 60 minutos por 4.20 euros.
  • Tarifa únicamente de datos. Incluye 1.2 GigaBytes de datos por 8.95 euros al mes. También existe la posibilidad de contratar un bono de datos de 1 GigaByte por 12 euros, solo que en este caso el bono no caduca hasta que el usuario no lo agota.
Jakub Motyka

Jakub Motyka es un periodista especializado en telefoní­a móvil. Se atreve con cualquier sistema operativo. También le gustan los cacharros de cuatro ruedas. Perfil en Google+ de +Jakub Motyka

Comparte la noticia
Jakub Motyka

Noticias recientes

Ten cuidado con el 967960092, esta es la razón

¿Has recibido alguna llamada del 967960092? No lo cojas, te contamos por qué.

56 mins

Ten cuidado con el 967965836, te contamos por qué

No cojas las llamadas del número 967965836 si has recibido alguna durante las últimas horas.…

2 días

7 trucos de Twitch móvil que debes conocer en 2021

Trucos y opciones ocultas para que disfrutes de Twitch en el móvil

3 días

Samsung Galaxy A32 vs Xiaomi Redmi Note 10, todas las diferencias que debes conocer

Recopilamos todas las diferencias entre el Samsung Galaxy A32 y el Redmi Note 10 de…

3 días

Bose Frames Tempo: por qué interesan estas gafas para hacer deporte junto al móvil

Olvídate de los auriculares: las gafas con música Bose Frames Tempo te permiten andar, correr,…

4 días

Cómo cambiar el sonido del teclado en Xiaomi de manera sencilla

Echa un vistazo a esta serie de opciones para cambiar el sonido de teclado en…

4 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.