4G de Jazztel

Jazztel, una de las operadoras móviles virtuales más importantes de España, ha sido la primera en adelantarse a su competencia anunciado que todos sus clientes podrán disfrutar de la conectividad de 4G (Internet ultra-rápido) a partir de esta misma semana y sin coste adicional alguno. De esta forma, los usuarios que tengan contratada alguna tarifa de datos móviles con Jazztel podrán comenzar a disfrutar del 4G LTE en sus móviles o tabletas con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps y velocidades de subida de hasta 50 Mbps, todo ello de forma gratuita.

Eso sí­, el alta para utilizar esta conectividad de Internet ultra-rápido no es automática. Los clientes de Jazztel que dispongan de alguna tarifa de datos móviles y estén interesados en dar el paso a esta conectividad de Internet han de seguir los pasos que se indican a continuación para activar de forma gratuita el nuevo 4G de Jazztel.

4G de Jazztel

Cómo activar el 4G de Jazztel de forma gratuita

  1. En primer lugar hay que acceder a esta página web: http://www.jazztel4g.com/index.php .
  2. Una vez dentro, lo primero que deberemos hacer es comprobar si nuestra zona dispone de cobertura 4G. Para ello pulsamos sobre el
    4G de Jazztel
  3. botón de «Cobertura«, seleccionamos nuestra provincia en el menú desplegable de «Provincia» y pulsamos sobre el botón de «Consultar«. Tras pulsar sobre este botón deberemos deslizar ligeramente la página hacia abajo para así­ visualizar todo el listado de municipios en los que está activada ya la red 4G; en el caso de que nuestro municipio se encuentre en este listado pasamos al siguiente punto. *La red que Jazztel utiliza para proporcionar esta conectividad es la de Orange
  4. Ahora pulsamos sobre el botón de «Activar 4G» que aparece en la parte superior izquierda de la página.
  5. 4G de JazztelDeslizamos la página ligeramente hacia abajo y veremos un pequeño formulario. En este formulario tenemos que introducir nuestro DNI/NIE/CIF/Pasaporte, el número de dicho documento, nuestro nombre, nuestros apellidos y el número de teléfono en el que queremos activar la conectividad de 4G. Una vez hayamos introducido todos estos datos, pulsamos sobre el botón de «Activar 4G» y seguimos las instrucciones que se nos irán apareciendo en pantalla.
  6. Jazztel se compromete a activar el 4G en menos de 36 horas una vez recibida y tramitada la solicitud del usuario. Para comprobar si ya tenemos activada esta conectividad podemos fijarnos en los sí­mbolos de Internet de nuestro móvil o tableta, ya que en el caso de que al activar la tarifa de datos se nos aparezca el sí­mbolo de «4G» en la parte superior de la pantalla del móvil o la tableta significa que ya tenemos lista nuestra conectividad de Internet ultra-rápido. Aún así­, Jazztel informa de que recibiremos un mensaje SMS en el momento en el que el 4G esté activado en nuestra tarifa de datos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.