Categorias: Varios

Samsung Galaxy Note Edge, precios y tarifas con Vodafone

La operadora telefónica Vodafone ha anunciado los detalles de su distribución exclusiva del Samsung Galaxy Note Edge de la compañí­a surcoreana Samsung en España. Tal y como ha anunciado la compañí­a, el Samsung Galaxy Note Edge de Vodafone se puede adquirir a partir de hoy mismo en su versión libre por un precio de 738 euros en un único pago. A partir de ahí­, el Note Edge también se podrá comprar con un pago a plazos que va desde los 19 euros al mes junto a alguna de las tarifas Base S, Smart S, Smart MRed M, Red L o Red XL.

En el caso de la compra con pago a plazos, el precio del Samsung Galaxy Note Edge con alguna de las tarifas de contrato Red, Smart o Base de Vodafone queda tal que así­:

Tarifas Base

  • Tarifa Base S. Incluye 800 MegaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 10.50 euros al mes + pago inicial de 130 euros por el móvil + 21 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil.
  • En el caso de la tarifa Base S, el precio total que acaba pagando el usuario por el Samsung Galaxy Note Edge es de 633 euros.

Tarifas Smart

  • Tarifa Smart S. Incluye 800 MegaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 19 euros al mes + pago inicial de 120 euros + 21 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil.
  • Tarifa Smart M. Incluye 1.1 GigaBytes de datos y 200 minutos de llamadas por 22 euros al mes + pago inicial de 110 euros + 21 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil.
  • En el caso de la tarifa Smart S, el precio total que acaba pagando el usuario por el Samsung Galaxy Note Edge es de 623 euros, mientras que en la tarifa Smart M es de 613 euros.

Tarifas Red

  • Tarifa Red M. Incluye 2.5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 32 euros al mes + pago inicial de 100 euros20 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil.
  • Tarifa Red L. Incluye 4 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 39 euros al mes + 19 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil.
  • Tarifa Red XL. Incluye 6 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas (además de otros servicios adicionales) por 50 euros al mes + 19 euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil.
  • En el caso de la tarifa Red M, el precio total que acaba pagando el usuario por el Samsung Galaxy Note Edge es de 580 euros, en la tarifa Red L es de 456 euros y en la tarifa Red XL es de 456 euros.
  • Todos los precios incluyen el IVA. Todas las tarifas incluyen una permanencia de 24 meses con la compañí­a y 18 meses con la tarifa escogida.

La versión del Samsung Galaxy Note Edge que distribuye Vodafone es la que incluye 32 GigaBytes de almacenamiento interno. Todos los detalles acerca de las tarifas y los precios de este móvil se pueden consultar siguiendo este enlace de la tienda de Vodafone.

Recordemos que el Samsung Galaxy Note Edge es un teléfono inteligente que se presentó oficialmente a finales de este año 2014. Su principal caracterí­stica reside en su pantalla lateral, la cual resulta ser una pantalla adicional que añade multitud de funciones extra a este teléfono inteligente. A modo de resumen, cabe destacar que este móvil incorpora una pantalla Super AMOLED de 5.6 pulgadas con 2.560 x 1.600 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos funcionando a 2.7 GHz, 3 GigaBytes de memoria RAM, una cámara principal de 16 megapí­xeles y una baterí­a con 3.000 mAh de capacidad.

Jakub Motyka

Jakub Motyka es un periodista especializado en telefoní­a móvil. Se atreve con cualquier sistema operativo. También le gustan los cacharros de cuatro ruedas. Perfil en Google+ de +Jakub Motyka

Comparte la noticia
Jakub Motyka

Noticias recientes

7 novedades de Android 12 que te interesa conocer

Te contamos las principales novedades de la nueva versión del sistema operativo de Google.

9 mins

Samsung Galaxy A12 vs A21, todas las diferencias que debes conocer

Comparamos el Samsung Galaxy A12 frente al Galaxy A21s, dos de los modelos de acceso…

7 horas

El realme 8 5G ya está a la venta en España: oferta y precio oficial

Este es el precio y las ofertas que puedes encontrar para hacerte con el realme…

9 horas

Cómo quitar la marca de agua de TikTok en vídeos desde el móvil

Echa un vistazo a esta serie de opciones para quitar la marca de agua a…

1 día

Ten cuidado con el 967960092, esta es la razón

¿Has recibido alguna llamada del 967960092? No lo cojas, te contamos por qué.

1 día

Ten cuidado con el 967965836, te contamos por qué

No cojas las llamadas del número 967965836 si has recibido alguna durante las últimas horas.…

3 días

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir nuestra audiencia, mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad sin recopilar datos personales en ningún momento. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.