Fotografí­a filtrada del Samsung Galaxy S6

Habí­amos visto conceptos, habí­amos visto ví­deos, pero lo que todaví­a no habí­amos podido conocer es el aspecto real que tendrá el nuevo Samsung Galaxy S6 de la compañí­a surcoreana Samsung. Y en esta ocasión, de ser cierta la información que acompaña a la fotografí­a filtrada, el Samsung Galaxy S6 se ha dejado ver en forma de prototipo en una nueva imagen distribuida por el sitio web estadounidense SamMobile. El protagonista de esta imagen supuestamente es una versión todaví­a en desarrollo del Samsung Galaxy S6, el que recordemos que vendrá a ser el próximo año 2015 el sucesor del actual Samsung Galaxy S5.

[Actualización 19:00] Según están comenzando a recoger diferentes medios estadounidenses, la fotografí­a filtrada en esta ocasión es falsa, y al parecer se trata de un montaje realizado a partir de un teléfono inteligente de Samsung ya existente.

Según lo que se puede ver en esta fotografí­a, el Samsung Galaxy S6 incorpora unos bordes superiores e inferiores ligermente más estrechos en comparación a los del Samsung Galaxy S5. Además, el Galaxy S6 parece conservar la habitual estructura de un botón de Inicio fí­sico (probablemente con el lector de huellas integrado en su interior) y dos botones táctiles (el de Menú y el de Retroceso). Desde el propio sitio web estadounidense SamMobile informan de que no pueden certificar la validez de esta fotografí­a filtrada, por lo que debemos interpretar con mucha cautela los detalles del teléfono inteligente que aparece en la imagen.

Fotografí­a filtrada del Samsung Galaxy S6

Dejando el diseño a un lado, las últimas pruebas de rendimiento por las que en teorí­a ha pasado el Samsung Galaxy S6 señalan que este nuevo teléfono inteligente se presentará con una pantalla de 5.5 pulgadas que alcanzará una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. El procesador albergado en su interior corresponderá a un Exynos 7420 de ocho núcleos que funcionará a 1.8 GHz en compañí­a de una memoria RAM de 3 GigaBytes. La de almacenamiento interno estará disponible en tres versiones de 32, 64 y 128 GigaBytes.

La cámara principal del Samsung Galaxy S6 incorporará un sensor que, por el momento, todaví­a no está claro si será de 16 megapí­xeles -dando así­ a una resolución máxima en las fotografí­as de 5.312 x 2.988 pí­xeles– o si, en cambio, alcanzará los 20 megapí­xeles -alcanzando en este caso una resolución en las fotografí­as todaví­a mayor-.

En el caso de que Samsung decida repetir el próximo año 2015 la misma estrategia que la que ha aplicado este año para su gama Galaxy, lo más probable es que el Samsung Galaxy S6 sea presentado de forma oficial durante el mes de marzo. Durante ese mes tendrá lugar el evento tecnológico Mobile World Congress 2015, un congreso en el que las marcas más importantes del mercado de la telefoní­a móvil se dan cita para presentar a nivel mundial sus novedades para el año en curso.

Tendremos que esperar hasta entonces para conocer más detalles acerca del nuevo buque insignia de los surcoreanos, aunque no cabe duda alguna de que hasta entonces se irán filtrando cada vez más caracterí­sticas del Samsung Galaxy S6 -y, quizás, nuevas fotografí­as más detalladas-.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.