---
title: "El Lumia 1330 podrí­a incorporar una cámara principal PureView de 14 megapí­xeles"
description: "El Lumia 1330, el próximo phablet de alta gama de Microsoft, podrí­a incorporar una cámara principal PureView de 14 megapí­xeles. Descubre las caracterí­sticas de este nuevo móvil."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2014/12/21/el-lumia-1330-podria-incorporar-una-camara-principal-pureview-de-14-megapixeles/
date: 2014-12-21
modified: 2019-01-04
author: "Jakub Motyka"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2014/12/camara_pureview_lumia_1330_microsoft_01.jpg
categories: ["Actualidad"]
type: post
lang: es
---

# El Lumia 1330 podrí­a incorporar una cámara principal PureView de 14 megapí­xeles

![Cámara PureView del Lumia 1330 de Microsoft](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2014/12/camara_pureview_lumia_1330_microsoft_01.jpg)

A pesar de que haya aparecido [información que señala que el próximo buque insignia de la compañí­a estadounidense **Microsoft** no llegará hasta el mes de **septiembre** del **2015**](http://www.tuexperto.com/2014/12/17/el-proximo-buque-insignia-de-microsoft-llegaria-en-septiembre/), una **nueva filtración** nos ha puesto sobre la pista de un **nuevo teléfono inteligente de la gama Lumia**. Este nuevo teléfono inteligente responderí­a al nombre de **Lumia 1330**, y se tratarí­a de un dispositivo de tipo *phablet* que sucederí­a al **[Nokia Lumia 1320](https://www.tuexpertomovil.com/nokia-lumia-1320/)** que llegó a las tiendas a finales del pasado año **2013** (concretamente durante el mes de **octubre**).

**El Lumia 1330 serí­a un teléfono inteligente desarrollado bajo el sello de Microsoft**, de forma que estarí­amos hablando de un nuevo **Microsoft Lumia 1330**. Y tal y como señalan desde el sitio web estadounidense *NokiaPowerUser*, este nuevo terminal incorporarí­a una pantalla de **5.7 pulgadas**, lo que curiosamente supondrí­a una reducción del tamaño de la pantalla en comparación a las **seis pulgadas** del **Lumia 1320**.

Además, la filtración también da a conocer que **la cámara principal del Lumia 1330 de Microsoft podrí­a incorporar un sensor PureView de 14 megapí­xeles**, lo que supondrí­a un importante aumento en la calidad de las fotografí­as teniendo en cuenta que la cámara del **Lumia 1320** era de tan solamente **cinco megapí­xeles**.

![Cámara PureView del Lumia 1330 de Microsoft](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2014/12/camara_pureview_lumia_1330_microsoft_02.jpg)

Si hacemos un repaso de las especificaciones técnicas acerca de las que habla esta filtración, veremos que el **Microsoft Lumia 1330** podrí­a presentarse con una pantalla de **5.7 pulgadas** con resolución de **1.280 x 720 pí­xeles**, un procesador **Qualcomm Snapdragon 400**, **1 GigaByte** de **RAM**, **32 GigaBytes** de almacenamiento interno, una cámara principal de **14 megapí­xeles** y otra cámara frontal de **cinco megapí­xeles**. Todo ello respaldado por el sistema operativo **Windows Phone** en su versión de **Windows Phone 8.1 Update 2** (es decir, probablemente con la [actualización de **Lumia Denim**](https://www.tuexpertomovil.com/2014/12/18/la-actualizacion-de-lumia-denim-comienza-a-distribuirse-en-territorio-asiatico-su-llegada-cada-vez-mas-cerca/) instalada de serie).

Y a pesar de que en los últimos dí­as hemos conocido que **Microsoft** no tiene planeado presentar ningún teléfono inteligente de alta gama hasta prácticamente los últimos meses del próximo año, la filtración señala que **el Lumia 1330 probablemente será presentado durante el MWC 2015**. El **Mobile World Congress** (**MWC 2015**) es un evento tecnológico que tiene lugar en **Barcelona** (**España**) durante el mes de **marzo**, conretamente **entre el dí­a 2 y el dí­a 5** de ese mismo mes. [**Microsoft** ha confirmado su asistencia en este evento](https://www.tuexpertomovil.com/2014/11/24/microsoft-estara-presente-en-la-feria-tecnologica-mobile-world-congress-2015/), de forma que podemos estar seguros de que durante su presentación se darán a conocer los detalles de alguna novedad que, de momento, desconocemos.

Tendremos que esperar hasta el **MWC 2015** para conocer la veracidad de estos datos. Recordemos que hace algunas semanas parecí­a que el próximo buque insignia de **Microsoft** vendrí­a a ser el **[Lumia 1030](https://www.tuexpertomovil.com/2014/12/01/se-filtra-una-fotografia-de-un-posible-sucesor-del-nokia-lumia-1020/)**, aunque no pasó mucho tiempo hasta que apareció [información extra-oficial que dio a conocer que estábamos ante un prototipo de un móvil que no llegará a las tiendas](https://www.tuexpertomovil.com/2014/12/05/el-microsoft-lumia-1030-finalmente-no-existe-al-menos-de-momento/).
