Imágenes de la pantalla principal de Windows 10 para móviles

En anteriores ocasiones ya hemos hablado del aspecto que podrí­a tener la actualización de Windows 10 para móviles. Primero nos hicimos eco de unos diseños conceptuales realizados por usuarios anónimos, y después también dimos a conocer los detalles de una pista que habí­a revelado la propia compañí­a estadounidense Microsoft. Pero, en esta ocasión, es una nueva filtración en forma de fotografí­as extra-oficiales la que nos muestra el posible aspecto de la pantalla principal de Windows 10 para móviles.

Poniéndonos en situación respecto a estas fotografí­as filtradas, lo primero que debemos saber es que lo que estamos viendo es un teléfono inteligente de Nokia funcionando bajo la versión de Windows 10 del sistema operativo Windows Phone. Y más, concretamente todaví­a, lo que estamos viendo vendrí­a a ser la pantalla de Inicio de Windows 10 para móviles, tal y como señalan desde el sitio web italiano WindowsPhoneItaly.com.

Según lo que se puede ver en estas imágenes, parece que la actualización de Windows 10 para móviles traerá consigo la opción de cambiar el fondo de la pantalla. Puede que se trate de una opción evidente para los usuarios de Android o de iOS, pero lo cierto es que a dí­a de hoy Windows Phone 8.1 únicamente permite cambiar el fondo de pantalla a través de los iconos o losetas (de tal forma que, realmente, el usuario sigue sin poder cambiar el fondo de pantalla de su móvil).

Imágenes de la pantalla principal de Windows 10 para móviles

Una vez aclarado este punto, lo siguiente que debemos saber es que durante la presentación que hizo Microsoft de la actualización de Windows 10 no se reveló prácticamente ningún dato concreto acerca del aspecto que tendrá esta actualización en los teléfonos inteligentes que a dí­a de hoy funcionan bajo Windows Phone. Es por ello por lo que, a falta de la distribución definitiva de esta actualización entre los usuarios, son las filtraciones las que realmente nos están ayudando a conocer el aspecto que podrí­a tener la actualización de Windows 10 para móviles.

Por el momento se desconoce completamente la fecha en la que Microsoft comenzará a distribuir la actualización de Windows 10 para móviles entre los usuarios de Windows Phone. Por un lado, sabemos que la actualización de Windows 10 para móviles llegará a todos los usuarios que dispongan del sistema operativo Windows Phone en su versión de Windows Phone 8 (o superior). Por otro lado, también existen rumores que señalan que las primeras versiones en pruebas de Windows 10 para móviles podrí­an comenzar a distribuirse durante este mismo mes de enero, lo que al menos nos permitirí­a conocer de antemano las novedades que traerá esta actualización.

De momento tendremos que esperar hasta el Mobile World Congress 2015 (mes de marzo) para conocer más novedades acerca de Windows 10 para móviles, ya que Microsoft ha confirmado su asistencia a este evento y, por lo tanto, es de esperar que aprovechará su presencia para dar a conocer algunas pistas sobre esta nueva actualización del sistema operativo Windows Phone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.