Descuento en las tarifas prepago de Lycamobile

La operadora de bajo coste Lycamobile ha anunciado importantes descuentos en sus tarifas prepago de datos. Entre estas rebajas se incluye un bono de datos de 1 GigaByte que pasa a costar 3.75 euros al mes, siendo su precio anterior de 7.50 euros mensuales. Lo mismo ocurre con los bonos de datos de 2 GigaBytes y 3 GigaBytes, los cuales pasan a costar siete euros al mes y 12.50 euros al mes respectivamente, siendo su precio anterior de 14 y 25 euros al mes.

Con esta renovación en los precios de sus tarifas, Lycamobile mejora la tarifa prepago de 1 GigaByte de datos más económica que existí­a hasta el momento en España (Simyo, 1 GigaByte de datos con llamadas por seis céntimos el minuto por seis euros al mes), tal y como analizamos en nuestro listado de las tarifas prepago con Internet más baratas de España. Teniendo en cuenta esta renovación, las tarifas prepago de Lycamobile con bonos de datos quedan tal que así­:

  1. Navega 250 MegaBytes. Incluye 250 MegaBytes de datos por una cuota de 2.50 euros al mes.
  2. Navega 600 MegaBytes. Incluye 600 MegaBytes de datos por una cuota de 3.75 euros al mes.
  3. Navega 1 GigaByte. Incluye 1 GigaByte de datos por una cuota de 3.75 euros al mes.
  4. Navega 2 GigaBytes. Incluye 2 GigaBytes de datos por una cuota de siete euros al mes.
  5. Navega 3 GigaBytes. Incluye 3 GigaBytes de datos por una cuota de 12.50 euros al mes.
  6. Todos los precios incluyen el IVA. La validez de estos bonos de datos es de 30 dí­as. Una vez excedidos los megas del bono de datos, el usuario deberá abonar 0.145 euros por cada MegaByte consumido fuera del bono.
  7. En estas tarifas, el precio de las llamadas nacionales a fijos es de 0.012 euros el minuto, mientras que el precio de las llamadas nacionales a móviles es de 0.182 euros el minuto. El establecimiento de llamada es de 0.379 euros. También es posible complementar los bonos de datos con bonos de voz que incluyen desde 60 minutos de llamadas por 2.50 euros al mes hasta minutos ilimitados por 20 euros al mes (en ambos casos nos referimos al precio con la promoción de Plan Ahorro).

Descuento en las tarifas prepago de Lycamobile

Cómo activar el descuento de Lycamobile en los bonos de datos

Lycamobile indica que, para poder utilizar estos bonos de datos con precios reducidos, primero es necesario que los usuarios sigan este procedimiento:

  1. En primer lugar, hay que solicitar una tarjeta SIM de Lycamobile. Este procedimiento se puede realizar tanto desde Internet (siguiendo este enlace: http://www.lycamobile.es/es/free-sim-request ) como desde los establecimientos fí­sicos autorizados.
  2. Una vez recibida la tarjeta SIM, hay que enviar un mensaje SMS al número 2525 con el mensaje PLANAHORRO.
  3. Seguidamente, hay que marcar en el móvil el código *139*9100#, pulsar sobre el botón de llamada y seguir las instrucciones que se irán apareciendo en pantalla.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.