Rebaja en el bono de 3 GigaBytes de datos de MásMóvil

La compañí­a telefónica MásMóvil ha decidido empezar el año 2015 con una nueva promoción que afecta tanto a los nuevos clientes como a los actuales clientes de la operadora. La promoción consiste en un descuento permanente de uno de los bono de datos combinables con la Tarifa Cero de MásMóvil. El bono al que aplica este descuento es el bono de 2.5 GigaBytes de datos que hasta ahora costaba 19.36 euros al mes; con esta nueva promoción, MásMóvil mejora este bono convirtiéndolo en 3 GigaBytes y reduciendo su precio hasta los 18 euros al mes.

Este descuento se aplicará automáticamente a los usuarios que actualmente tengan contratado este bono de datos en su tarifa de contrato, mientras que los usuarios que realicen su alta en la página web de MásMóvil ( www.masmovil.es ) se encontrarán con este descuento ya aplicado sobre el precio final. Teniendo en cuenta esta nueva promoción, así­ es como quedan las tarifas de contrato de MásMóvil:

  • Tarifa de 3 GigaBytes de datos sin bono de voz, por 18 euros al mes.
  • Tarifa de 3 GigaBytes de datos con un bono de voz de 75 minutos de llamadas, por 22 euros al mes.
  • Tarifa de 3 GigaBytes de datos con un bono de voz de 150 minutos de llamadas, por 26 euros al mes.
  • Tarifa de 3 GigaBytes de datos con un bono de voz de 1.000 minutos de llamadas, por 34.94 euros al mes.
  • Tarifa de 3 GigaBytes de datos con un bono de voz de 3.000 minutos de llamadas, por 40.99 euros al mes.
  • Todos los precios incluyen el IVA. En el caso de que se desee contratar el servicio de bajada automática de velocidad en el bono de datos, hay que abonar una cuota adicional a la tarifa de 1.21 euros al mes; en caso contrario, cada mega consumido en exceso se factura a 3.63 céntimos. En el caso de que no se contrate ningún bono de voz o en el caso de que se excedan los minutos del bono de voz, el precio de las llamadas es de cero céntimos el minuto durante los cinco primeros minutos de la llamada; y después se pasa a facturar a 3.63 céntimos el minuto; además, también hay un establecimiento de llamada de 18.15 céntimos.

Rebaja en el bono de 3 GigaBytes de MásMóvil

Además de estas tarifas, MásMóvil también ofrece la posibilidad de personalizar por completo el bono de datos y el bono de voz que el usuario desea contratar para su tarifa. De esta forma, además del bono de 3 GigaBytes de datos, también es posible contratar bonos de datos con 1 GigaByte por cinco euros al mes y 5 GigaBytes por 29.04 euros al mes, todos ellos perfectamente personalizables con cualquiera de los bonos de voz (sin bono de voz, 75 minutos, 150 minutos, 1.000 minutos y 3.000 minutos).

En el caso de las tarifas prepago con datos, MásMóvil ofrece la posibilidad de contratar diferentes packs de datos y de llamadas, aunque en este caso se trata de tarifas combinadas que ya vienen asociadas entre sí­: 500 MegaBytes de datos sin bono de voz por cinco euros al mes, sin bono de datos con 60 minutos de llamadas por cinco euros al mes, 1 GigaByte de datos con 50 minutos de llamadas por diez euros al mes, 500 MegaBytes de datos con 100 minutos de llamadas por diez euros al mes, 1 GigaByte de datos con 150 minutos de llamadas por 15 euros al mes y 1 GigaByte de datos con 300 minutos de llamadas por 15 euros al mes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.