Calendario de actualizaciones de Lollipop de los móviles de HTC

El HTC One M8 libre ya ha comenzado a recibir la actualización de Android 5.0 Lollipop, pero todaví­a quedan por delante muchos teléfonos inteligentes de la firma taiwanesa HTC que también se irán actualizando a la versión de Lollipop a lo largo del año. Una nueva filtración no solamente nos ha permitido conocer las fechas en las que HTC actualizará sus móviles a Android 5.0 Lollipop, sino que también nos ha revelado qué modelos exactos serán los que recibirán esta actualización.

Además de móviles de alta gama como el HTC One M8 o el HTC One, lo realmente sorprendente de este listado es la presencia de terminales como el HTC Desire 816 o el HTC Desire 610, los cuales aparentemente se actualizarán a Android 5.0 Lollipop a lo largo de este año 2015. Según revela este documento, el HTC One E8, HTC Desire EYE, HTC One M8 EYE y el HTC Butterfly 2 se actualizarán a Android 5.0 Lollipop durante el segundo trimestre de este año.

Durante el tercer trimestre le tocará el turno a las actualizaciones de Android 5.0 Lollipop del HTC One Max, HTC One M7 Dual-SIM, HTC Desire 816, HTC Desire 820u y del HTC One M8 Mini (suponemos que se refiere al HTC One Mini 2), mientras que durante el último trimestre del año comenzarán a recibir esta misma actualización de Lollipop los propietarios de un HTC Desire 610, HTC Desire 820s, HTC Desire 510 y HTC One Mini. En todos los casos hablamos de las versiones libres de estos teléfonos inteligentes, ya que las versiones adquiridas a través de una compañí­a telefónica deberán esperar un tiempo adicional para que las operadoras adapten la actualización a sus interfaces.

Calendario de actualizaciones de Lollipop de los móviles de HTC

Este documento es completamente extra-oficial, de forma que no es posible confirmar que realmente estas vayan a ser las fechas en las que HTC distribuirá la actualización de Android 5.0 Lollipop entre sus teléfonos inteligentes. Aún así­, no debemos olvidar que fue la propia HTC la que se comprometió a actualizar a Lollipop el HTC One M8 y el HTC One antes de que termine el mes de enero. Por el momento ya se ha cumplido la mitad de la promesa, y solamente falta que el HTC One (2013) comience a recibir también su actualización de Lollipop en todo el mundo.

De momento, mientras HTC prepara la distribución de sus actualizaciones de Lollipop, merece también la pena recordar que recientemente ha aparecido filtrado un ví­deo que muestra un HTC One M8 funcionando bajo la versión de Android 5.0.1 Lollipop. La versión de Android 5.0.1 trae importantes correcciones de errores respecto a Android 5.0 (soluciones a los problemas de WiFi, soluciones a los problemas de baterí­a y soluciones a los problemas de rendimiento, principalmente), de manera que no debemos descartar la posibilidad de que en los próximos meses también comience a distribuirse la actualización de Android 5.0.1 Lollipop entre los teléfonos inteligentes de alta gama de HTC.

Segunda imagen publicada originalmente por PhoneArena.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.