Nuevo tipo de lector de huellas en el Samsung Galaxy S6

Después de los datos acerca de la pantalla y del procesador del Samsung Galaxy S6 que han aparecido hace escasas horas, en esta ocasión el próximo buque insignia de la compañí­a surcoreana Samsung ha vuelto a protagonizar una filtración relacionada con su escáner de huellas. Según revelan fuentes ajenas a esta compañí­a, el Samsung Galaxy S6 podrí­a incorporar un nuevo escáner de huellas que presentarí­a similitudes con el escáner que actualmente incorporan móviles como el iPhone 6. Por lo tanto, estarí­amos hablando de un lector de huellas más grande y, en principio, más preciso.

Esta mejora en el escáner de huellas conllevarí­a un incremento del tamaño del botón de Inicio en el Samsung Galaxy S6. Por lo tanto, el botón fí­sico ubicado debajo de la pantalla serí­a notablemente más grande que el botón que actualmente incorporan móviles como el Samsung Galaxy S5 o el Samsung Galaxy Note 4. De esta forma, los usuarios podrí­an desbloquear el Samsung Galaxy S6 simplemente apoyando el dedo sobre el lector de huellas, sin necesidad de deslizarlo sobre el botón de Inicio tal y como sucede actualmente en los móviles de la gama Galaxy de Samsung.

La fuente de esta información apunta al sitio web estadounidense SamMobile, donde aseguran haber recibido un chivatazo de una fuente que consideran como “altamente creí­ble”. Esta fuente ha confirmado que el nuevo lector de huellas del Samsung Galaxy S6 funcionará de la misma forma que lo hacen los lectores de móviles como el iPhone 5S, el iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el Huawei Ascend Mate 7 (en todos ellos para desbloquear la pantalla es suficiente con apoyar el dedo sobre el lector, sin necesidad de deslizarlo hacia ninguna dirección).

Samsung podrí­a incorporar un nuevo tipo de lector de huellas en el Samsung Galaxy S6 1

A pesar de que Samsung no se ha pronunciado todaví­a de forma oficial al respecto del Samsung Galaxy S6 -ni lo hará hasta su presentación-, a dí­a de hoy conocemos gran parte de las caracterí­sticas con las que probablemente se presentará este teléfono inteligente. El nuevo Galaxy S6 de Samsung podrí­a incorporar una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos (parece que el procesador de Qualcomm no está a la altura), 3 GigaBytes de RAM, 32/64/128 GigaBytes de memoria interna, Android 5.0 Lollipop, cámara principal de 16 megapí­xeles con estabilización óptica de imagen y una cámara frontal de cinco megapí­xeles.

En el caso de que todo marche según lo previsto, el Samsung Galaxy S6 podrí­a ser presentado en el próximo evento tecnológico MWC 2015. Este evento comienza el dí­a 2 de marzo, y hasta el dí­a 5 del mismo mes podremos asistir a las presentaciones de las compañí­as más importantes del sector de la telefoní­a móvil. Y entre esas presentaciones se espera que se den a conocer tanto los datos de la disponibilidad como los datos de las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy S6.

Primera imagen publicada originalmente por PocketNow.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...