Nueva filtración del HTC Desire 626

El HTC Desire 626 es un nuevo teléfono inteligente de la compañí­a taiwanesa HTC que pasará a formar parte de la gama media del catálogo de los móviles Desire. A pesar de que todaví­a no ha sido presentado de forma oficial, una filtración nos puso sobre la pista de sus caracterí­sticas hace poco menos de un mes. Y, en esta ocasión, es una nueva certificación asiática la que prácticamente nos confirma las especificaciones técnicas con las que se presentará el nuevo HTC Desire 626.

Según revela la certificación del organismo asiático China’s Telecommunication Equipment Certification Center por la que ha pasado el HTC Desire 626, este teléfono inteligente se presentará con una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución. Las medidas del Desire 626 alcanzarán los 146.9 x 70.9 x 8.19 milí­metros (con un peso establecido en los 135 gramos), por lo que estaremos hablando de un terminal que tendrá un tamaño muy similar al del HTC Desire 610 lanzado a comienzos del pasado año 2014 (143.1 x 70.5 x 9.6 milí­metros y 143 gramos).

Estamos hablando de un móvil de gama media, y así­ nos lo confirman las caracterí­sticas que esconde bajo su carcasa el HTC Desire 626. Tal y como señala esta certificación, el Desire 626 incorpora un procesador MediaTek de ocho núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.7 GHz. La capacidad de la memoria RAM es de 1 GigaByte (en un principio se pensaba que eran 2 GigaBytes, aunque este último dato ha quedado finalmente desmentido en la certificación, por que la capacidad es de 1 GigaByte), y el espacio de almacenamiento interno es de 8 GigaBytes (ampliable mediante una tarjeta microSD de una capacidad máxima todaví­a por determinar).

Nueva filtración del HTC Desire 626

El HTC Desire 626 incorpora, además, una cámara principal de 13 megapí­xeles con Flash LED, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, conectividad 4G (Internet ultra-rápido a través de la tarifa de datos, con una velocidad de descarga de hasta 150 Mbps) y una baterí­a con 2.000 mAh de capacidad.

Cabe destacar también que la filtración que dio a conocer a comienzos de este año hablaba de que el HTC Desire 626 estarí­a disponible en una variante con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. La certificación no hace ninguna referencia a este dato, aunque tratándose de un organismo asiático no hay que descartar la posibilidad de que la variante con el procesador de Qualcomm sea precisamente la que recibiremos en Europa -y, por lo tanto, ese serí­a el motivo por el que no hay ni rastro de ella en esta certificación china-.

El HTC Desire 626 probablemente será presentado en el MWC 2015 que se celebrará en la ciudad de Barcelona (España) entre los dí­as 2 y 5 de marzo. La presentación de HTC se llevará a cabo el dí­a 1 de marzo, y en principio esa será la fecha en la que conoceremos los detalles relacionados con este nuevo móvil de gama media.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.