Medidas filtradas del Sony Xperia Z4

Las filtraciones acerca del Sony Xperia Z4, el que vendrá a ser el nuevo buque insignia de la compañí­a japonesa Sony, se siguen sucediendo después de la aparición de unas misteriosas fotografí­as de una supuesta unidad de este móvil. En esta ocasión, la filtración apunta directamente a las medidas del Sony Xperia Z4, y señala que el tamaño de este nuevo teléfono inteligente estará establecido en los 146.3 x 71.9 x 7.2 milí­metros, lo que supondrí­a una diferencia de tamaño mí­nima respecto al actual Sony Xperia Z3.

Esta breve y concisa filtración procede del sitio web francés NoWhereElse, concretamente de una de las personas encargadas de dirigir esta página (el usuario @OnLeaks en Twitter). Si comparamos estas supuestas medidas con las dimensiones del actual Sony Xperia Z3 (146 x 72 x 7.3 milí­metros) veremos que el nuevo buque insignia de esta marca serí­a ligeramente más largo, algo más estrecho y más delgado. La filtración no hace referencia al diseño que traerí­a consigo el nuevo Sony Xperia Z4, de forma que en estos momentos no podemos confirmar si las imágenes filtradas de los supuestos paneles frontales de este móvil son ciertas.

Medidas filtradas del Sony Xperia Z4

Por otra parte, estas medidas filtradas del Sony Xperia Z4 no acaban de coincidir con la información que en estos momentos se maneja en relación al próximo buque insignia de Sony. Recientes filtraciones han dado a conocer que en estos momentos Sony se encuentra tratando de solucionar los problemas de sobrecalentamiento del procesador Qualcomm Snapdragon 810 que parecen estar acentuados por el delgado grosor del Xperia Z4 (estas filtraciones hablan de un grosor de 6.3 milí­metros). Al parecer, Sony no ha conseguido librarse de los problemas de sobrecalentamiento que sufrió la compañí­a surcoreana Samsung en su dí­a, aunque en el caso del Sony Xperia Z4 no existe ninguna pista que haga indicar que finalmente pueda ser otro el procesador albergado en el interior de este móvil.

Más allá del procesador, está previsto que el nuevo Sony Xperia Z4 se presente con una pantalla de 5.2 pulgadas que alcanzará una resolución Quad HD establecida en los 2.560 x 1.440 pí­xeles. La capacidad de la memoria RAM será de 3 GigaBytes, y el sistema operativo instalado de fábrica corresponderá a Android en la versión de Android 5.0.2 Lollipop. Respecto a la cámara principal, aunque todaví­a se desconoce el sensor que habrá albergado en su interior, algunas pistas hacen pensar que se podrí­a tratar de un sensor con estabilizador óptico.

La presentación del nuevo Sony Xperia Z4 podrí­a tener lugar durante el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el evento tecnológico de la IFA 2015 que tiene lugar durante esas fechas en la ciudad de Berlí­n (Alemania).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.