---
title: "Sony Cosmos, al descubierto por una filtración"
description: "El Sony Cosmos aparentemente vendrá a ser un nuevo teléfono inteligente de Sony centrado en las fotografí­as de auto-perfil. Una filtración nos revela su aspecto y algunas de sus caracterí­sticas."
url: https://www.tuexpertomovil.com/2015/03/16/sony-cosmos-al-descubierto-por-una-filtracion/
date: 2015-03-16
modified: 2019-01-04
author: "Jakub Motyka"
image: https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2015/03/sony_cosmos_descubierto_filtracion_01.jpg
categories: ["Actualidad"]
type: post
lang: es
---

# Sony Cosmos, al descubierto por una filtración

![Sony Cosmos, al descubierto en una filtración](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2015/03/sony_cosmos_descubierto_filtracion_01.jpg)

La compañí­a japonesa **Sony** parece estar interesada en lanzar al mercado un sucesor para el **[Sony Xperia C3](https://www.tuexpertomovil.com/sony-xperia-c3/)**, el teléfono inteligente con una cámara frontal acompañada de un **Flash LED** que fue presentado a mediados del pasado año **2014**. Así­ lo ha revelado una filtración que ha dejado al descubierto tanto el aspecto como algunas de las caracterí­sticas del **Sony Cosmos**, el que aparentemente vendrá a ser un **nuevo móvil de Sony centrado en las fotografí­as de auto-perfil**.

Comenzando primero por sus especificaciones técnicas, desde el sitio web estadounidense *xperiablog* señalan que el **Sony Cosmos** responderá a la numeración de *E5306*. En su interior, el **Sony Cosmos** incorporará un procesador **MediaTek** (modelo **MT6752**) de **ocho núcleos**, y el sistema operativo que dará vida a su interfaz corresponderá a **Android**, concretamente a alguna de las versiones más recientes de **Lollipop** (**[Android 5.0.2 Lollipop](https://www.tuexpertomovil.com/2015/02/16/android-5-0-5-0-1-y-5-0-2-lollipop-que-diferencias-hay/)**, probablemente). La filtración no hace referencia a ninguna otra caracterí­stica, aunque viendo esta información podemos intuir que estamos hablando de un teléfono inteligente de **gama media**.

En lo que se refiere a las imágenes filtradas del **Sony Cosmos**, la fotografí­a que muestra la parte frontal de este teléfono inteligente nos revela un móvil con un aspecto muy similar al del **Sony Xperia C3**. La diferencia más destacable entre el **Sony Cosmos** y el **Xperia C3** reside en el **marco inferior de la pantalla**, el cual parece haber visto reducido de forma importante su grosor. La **cámara frontal con Flash LED** se mantiene prácticamente en el mismo sitio, y los botones fí­sicos (encendido y volumen) también parecen seguir ubicados en el lateral derecho del móvil.

![Sony Cosmos, al descubierto en una filtración](https://www.tuexpertomovil.com/wp-content/uploads/2015/03/sony_cosmos_descubierto_filtracion_02.jpg)

**Sony** no se ha pronunciado al respecto de estas imágenes, y por el momento se desconoce la fecha en la que podrí­a ser presentado de forma oficial este nuevo **Sony Cosmos**. La fecha más probable para la presentación de este nuevo móvil podrí­a residir en la **IFA 2015**, el evento tecnológico que se celebra durante el mes de **septiembre** en la ciudad de **Berlí­n** (**Alemania**). En cualquier caso, tampoco está confirmado que este teléfono inteligente vaya a llegar al mercado europeo, aunque la fotografí­a de la interfaz traducida al inglés no parece señalar lo contrario.

Para que nos hagamos una idea de las especificaciones técnicas finales que nos podemos esperar del **Sony Cosmos** basta con que echemos un vistazo al **Sony Xperia C3**. Este teléfono inteligente se presentó con una pantalla de **5.5 pulgadas** con **1.280 x 720 pí­xeles** de resolución, un procesador **Qualcomm Snapdragon 400** de **cuatro núcleos**, **1 GigaByte** de **RAM**, **8 GigaBytes** de almacenamiento interno, una cámara frontal de **cinco megapí­xeles** y una baterí­a de **2.500 mAh** de capacidad.
