Rumores sobre el Sony Xperia Z4 Ultra

Ya han pasado prácticamente dos años desde el lanzamiento del Sony Xperia Z Ultra, un móvil de tipo phablet con el que la compañí­a japonesa Sony dio pie a multitud de polémicas relacionadas con el tamaño de su pantalla (hablamos de 6.4 pulgadas en una época en la que los fabricantes rara vez se atreví­an a superar las cinco pulgadas). Pero el mercado de la telefoní­a móvil ha cambiado mucho en todo este tiempo, y los rumores ya señalan que Sony podrí­a encontrarse trabajando en estos momentos en un nuevo Sony Xperia Z4 Ultra.

El Sony Xperia Z4 Ultra vendrí­a a ser una variante de tipo phablet (es decir, un dispositivo a medio camino entre un móvil y una tableta) que acompañarí­a al nuevo Sony Xperia Z4 en su lanzamiento. Los rumores que se manejan en estos momentos hablan de un tamaño de pantalla que rondarí­a las seis pulgadas, aunque no hay ninguna referencia a la resolución, la cual recordemos que en el caso del Z Ultra alcanzaba los 1.920 x 1.080 pí­xeles (con una densidad de pí­xeles de 344 ppi).

Los rumores también señalan que el nuevo Sony Xperia Z4 Ultra podrí­a estar alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos que sucederí­a al Snapdragon 800 de cuatro núcleos (con una velocidad de reloj de 2.2 GHz) que daba vida a la primera variante de este móvil, tal y como señalan en el sitio web estadounidense TrustedReviews. Respecto a la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento interno no hay mención alguna, aunque no está de más destacar que el Xperia Z Ultra incorporaba una RAM de 2 GigaBytes y una memoria interna de 16 GigaBytes (ampliable mediante tarjeta microSD). Por supuesto, lo más lógico es pensar que el nuevo Xperia Z4 Ultra de Sony mantendrá la resistencia al agua y al polvo.

Rumores sobre el Sony Xperia Z4 Ultra

De confirmarse realmente la existencia de este nuevo Sony Xperia Z4 Ultra, es de suponer que la gran mayorí­a de sus especificaciones técnicas coincidirán con las caracterí­sticas del Sony Xperia Z4. Y del Xperia Z4 sí­ hemos podido conocer datos más concretos (incluso a través de certificaciones oficiales), unos datos que incluyen caracterí­sticas como una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, un procesador Snapdragon 810 con una velocidad de reloj de 1.9 GHz, 3 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 20.7 megapí­xeles con Flash LED, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y la versión de Android 5.0.2 Lollipop del sistema operativo Android.

Sony es uno de los pocos fabricantes que todaví­a no ha protagonizado ningún rumor concreto respecto a la fecha de presentación de sus buques insignia para este año 2015. Por lo tanto, la única fecha que podemos tener en mente apunta a la IFA 2015, un evento tecnológico que se celebra durante el mes de septiembre en Berlí­n (Alemania) en el que, sin duda alguna, Sony dejará caer algún nuevo teléfono inteligente de la gama Xperia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.